Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda despues de los 52 años con pocos años cotizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda despues de los 52 años con pocos años cotizados
#41903
Ayuda despues de los 52 años con pocos años cotizados hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes: he leído muchos de los mensajes de ayuda a los mayores de 52 años.
Nací en Uruguay soy hija de gallego tengo la nacionalidad española desde el año 1996 aunque me vine a España a finales de enero del año 2002, comencé a trabajar enseguida y de continuo hasta el 2009 , pero ahora estoy en paro el cual lo acabo en mayo del 2012 con los 52 años cumplidos en febrero ,con lo cual solo tendré unos años cotizados a la SS, creo haber entendido que ésta ayuda no me pertenece por tener menos de 15 años aportados a la SS. Esto es asi?.....y si es asi hay alguna otra ayuda posible viendo que no me es nada facil conseguir trabajo?.Desde ya muchas gracias.Un saludo. Maria.
mariacastania
mariacastania
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41977
Re: Ayuda despues de los 52 años con pocos años cotizados hace 12 Años, 9 Meses Karma: 30
Efectivamente, tienes que tener 15 años cotizados por la contingencia de jubilación: ten en cuenta que sirve lo cotizado en Argentiva, ya que entre los 2 países hay un convenio bilateral en temas de desempleo.

Acude al servicio de empleo y pide información.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1