Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de viudedad: cuantía y derecho
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...152
TEMA: Pensión de viudedad: cuantía y derecho
#131101
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves:

yo soy viuda desde hace cuatro años y tengo una pension y a cargo dos menores y no tengo ningun tipo de ayuda mi esposo pertenecia alas fuerzas armadas y a ellas no le dieron nada de ayudas ellas son nietas pero soy latutora legal de ellas y miesposo tambien era que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131125
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Qué quieres hacer?

Ya te están pagando una pensión de viudedad.

Salu2.

nieves:
yo soy viuda desde hace cuatro años y tengo una pension y a cargo dos menores y no tengo ningun tipo de ayuda mi esposo pertenecia alas fuerzas armadas y a ellas no le dieron nada de ayudas ellas son nietas pero soy latutora legal de ellas y miesposo tambien era que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131144
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepii:

Buenas mi madre ha fallecido y mi padre tiene derecho a pensión de viudedad tiene 60 años y una hija a cargo le corresponde 730 euro de pensión por cargas familiares el solo cobra el paro de los 52 años que son 5112 al año quería saber si cobraría mas es decir cuanto se correspondería con l 70 por ciento y cuando se dice que no supere el 75 por ciento.del iprem quería saber si es sumando la pensión de viudedad y la orfandad o solo los ingresos de mi padre y cuanto seria en cómputo anual el smi para hacer yo misma los cálculos por ciento mi madre era pensionista y cobraba 592 euros la.absoluta 100% base reguladora gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131258
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepii:

Me podéis contestar por favor

pepii:
Buenas mi madre ha fallecido y mi padre tiene derecho a pensión de viudedad tiene 60 años y una hija a cargo le corresponde 730 euro de pensión por cargas familiares el solo cobra el paro de los 52 años que son 5112 al año quería saber si cobraría mas es decir cuanto se correspondería con l 70 por ciento y cuando se dice que no supere el 75 por ciento.del iprem quería saber si es sumando la pensión de viudedad y la orfandad o solo los ingresos de mi padre y cuanto seria en cómputo anual el smi para hacer yo misma los cálculos por ciento mi madre era pensionista y cobraba 592 euros la.absoluta 100% base reguladora gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131284
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Hacemos lo que podemos, y ya sabe, en medio ha caído fin de semana.

Sentimos por lo de tu madre...

1. Cuidado, si cobra la pensión de viudedad de 730 euros, perderá el subsidio de mayores de 55 años.

2. Si no tiene ingresos y tiene cargas familiares, podría pedir el 70% en lugar del 52%.

Salu2.

pepii:
Buenas mi madre ha fallecido y mi padre tiene derecho a pensión de viudedad tiene 60 años y una hija a cargo le corresponde 730 euro de pensión por cargas familiares el solo cobra el paro de los 52 años que son 5112 al año quería saber si cobraría mas es decir cuanto se correspondería con l 70 por ciento y cuando se dice que no supere el 75 por ciento.del iprem quería saber si es sumando la pensión de viudedad y la orfandad o solo los ingresos de mi padre y cuanto seria en cómputo anual el smi para hacer yo misma los cálculos por ciento mi madre era pensionista y cobraba 592 euros la.absoluta 100% base reguladora gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131300
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepii:

Gracias perdón por las prisas jeje pero también nos han dicho que nos lo quitarían en caso de que nos pasaramos de los ingresos cuantos son los ingresos máximos que se pueden tener gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131386
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Para el subsidio, son 483,98 euros brutos mensuales.

pepii:
Gracias perdón por las prisas jeje pero también nos han dicho que nos lo quitarían en caso de que nos pasaramos de los ingresos cuantos son los ingresos máximos que se pueden tener gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131408
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Hola soy viuda menor de 55 años con una pensión no contributida,que ayuda puedo pedir gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...152