Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desacuerdo sobre denegación al programa de renta activa de inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Desacuerdo sobre denegación al programa de renta activa de inserción
#4754
Desacuerdo sobre denegación al programa de renta activa de inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas tardes,mi nombre es Bene, hoy me ha venido una carta denegandome esta ayuda debido a que mis rentas supera el 75% del S.M.I y la suma de las rentas de mi unidad familiar dividido entre los miembros lo supera. Estoy harta de hacer las cuentas y no me salen por ningún lado.
Yo cobro 444.9 € de pensión de viudadez y mi hijo, menor de 26 años, cobra 500€/brutos al mes (también decir, que mi hijo mayor, tiene 26 años y es estudiante, ni trabaja, ni tiene becas ni nada). ¿Que es lo que está fallando? porque estoy desesperada ya. Muchas gracias.
isumaeru
isumaeru
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/04/2010 13:42 por isumaeru.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4755
Re: Desacuerdo sobre denegación al programa de renta activa de inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La unidad familiar está compuesto por el solicitante, su cónyuge e hijos menores de 26 años.

En su caso, su unidad familiar está compuesto por usted y su hijo menor de 26 años.

Las rentas totales suman 500€ + 444.9€ (compruebe que son brutos) no debe de superar 948€.

Seguramente le han denegado, porque su pensión de viudadaz que nos dice están en neto y no en bruto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4757
Re: Desacuerdo sobre denegación al programa de renta activa de inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola de nuevo, la pensión que yo recibo, al no estar sujetas a retenciones, de ningún tipo ¿se considera que lo que cobro está ya en bruto? Porque entonces en esa resolución habría algun error no?
isumaeru
isumaeru
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4758
Re: Desacuerdo sobre denegación al programa de renta activa de inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no tienes ningún otro ingreso, en tal caso sí...

Pero como estás tan al límite... puede que cualquier ingreso haga que la resolución sea contraria:

- Intereses de bancos.
- Propiedades o bienes inmueble que no sea la vivienda habitual.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1