Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

penalizacion por 1 mes por no haber renovado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: penalizacion por 1 mes por no haber renovado
#4955
penalizacion por 1 mes por no haber renovado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
he leido practicamente todas las respuestas referente he este tema para no repetirme y me quedan algunas dudas agradeceria vuestras respuestas:
estoy en un ere algo especial tengo fecha de vuelta con garantia firmadas para cuando yo vuelva otro compañero si sige haciendo falta rotar, la ultima semana de navidades la empresa me emvio a recoger tarjeta demanda mejora de empleo para llevarla a fabrica en pocas horas para la empresa tramitar el expediente, unas semanas mas tarde nos mandaron toda la documentacion que nos habian requerido, solo en mi caso han admitido que omitieron mandarme la tarjeta de demanda en la cual consta fecha de renovacion se quedaron original y no me dieron copia junto con esta documentacion tambien nos informava que en unas semanas recibiriamos resolucion del inem por cierto que todavia no he recibido pero si empece a cobrar 1 mes ya que al sigiente que a sido hoy dia 10 solo ha cobrado de abril hasta el 7,ya ha empezado la penalizacion he adjuntado documentacion sellada por la empresa y lo he mandado, dio la casualidad que en fecha de renovacion 1 abril estube enfermo y dispongo de un p10 de 3 dias que asi lo acredita aunque la realidad es que yo no tenia ni idea que tenia que renovar en esas fechas ya que era la 1ºvez y la empresa se habia quedado con mi demanda,no he adjuntado p10 por que en oficina de inem y telefono de consultas me han dicho que no vale para nada un p10 que casualmente empalmava con la festividad de pascuas y junto con las fiestas imposivilitaban pasar revision en 8 dias he presentado solo el justificante de empresa explicando lo que a pasado, podeis asesorarme....gracias
stebanrubio
stebanrubio
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2010 11:18 por stebanrubio.Razón: error en archivos adjuntos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1