Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86340
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pamela:

hola soy una chica que lleva 7años en la empresa y me gustaria ser madre,pero ahora me da miedo por si pueden echar.
Que derecho tengo? No creo que pase pero me gustaria estar informada.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86341
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Con respecto a ese punto la nueva ley no ha tocado nada.

Seguirá teniendo derecho a tu baja maternal y esas cosas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/13/permiso-de-maternidad/

Salu2.

pamela:
hola soy una chica que lleva 7años en la empresa y me gustaria ser madre,pero ahora me da miedo por si pueden echar.
Que derecho tengo? No creo que pase pero me gustaria estar informada.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86342
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

buenas tardes.
estoy de baja accidental con lumbalgia,aparte estoy embarazada,trabajo en una empresa 9 meses al año porque 3meses cierra por no haber productividad,soy fija discontinua desde 1993, me pueden echar estando de baja por accidente o por estar embarazada, cuanto me pertenece?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86343
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Buenas tardes:
Me acaban de comunicar que me despiden el día 29. Llevo en la empresa desde el 20/09/04. No me dan los 15 días de aviso. Se han agarrado a la bajada de pedidos, pero el año pasado tuvieron unas ganancias de 600.000 €. Es eso legal??? Puedo luchar por los 45 días??? Qué me aconsejáis.... Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86344
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josem:

llevo 20 años trabajando en una empresa,tengo 43 años en caso de que me despidan que indemnizacion me corresponderia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86345
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuanto de despido, depende del tipo de despido.

Utiliza la calculadora para determinarlo:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

En cuando una mujer está embarazada, el empresario, salvo por motivos muy claros y que no tenga nada que ver con el embarazo, no le podrá despedir.

Salu2.

ana:
buenas tardes.
estoy de baja accidental con lumbalgia,aparte estoy embarazada,trabajo en una empresa 9 meses al año porque 3meses cierra por no haber productividad,soy fija discontinua desde 1993, me pueden echar estando de baja por accidente o por estar embarazada, cuanto me pertenece?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86346
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cinta:

Buenas, llevo 30 años en la misma empresa y ahora va a cerrar por quiebra, cuantos dias por año me corresponden? 45 ó 20? gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86347
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GBBautista:

hola buenas tardes estoy de baja desde hace casi un año ,y mi pregunta es si me pueden despedir? con la nueva reforma laboral seria procedente? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...115