Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86292
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNAN:

Verguenza me daría el votar a unos corruptos y ladrones como son los del pp, ahora tienen manga ancha para hacer lo que quieran y los primeros en caer los trabajadores... tienes razon jose ramon... pero esta herencia ruinosa no solo es del psoe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86293
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE RAMON:

Y por ultimo la reforma laboral era necesaria y el señor Zp y su séquito lo sabían. Por que os quejáis tanto yo soy trabajador autónomo y mi negocio va de puto culo, estoy pagando la crisis de otros, pronto tendré que darme de baja.
Ami nadie me indemnizara, no tendré paro ni ningún tipo de prestación y no me quejo hay que buscarse la vida así llevo desdé hace más de 20 años y tengo fe y esperanza que este nuevo gobierno esta haciendo lo correcto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86294
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto tambien autonomo):

Estoy de acuerdo contigo jose ramon,yo tambien soy autonomo(de los que no tenemos derecho a nada)
Y encima tienes que escuchar a diario,que estas forrado,llevo poniendo dinero personal mio a la empresa,siete meses,poniendo y sin cobrar mi salario.
Todas las negociaciones que he intentado hacer con mis trabajadores....cero patatero,(derechos adquiridos)
ahora si esto sigue adelante,tal como la estoy entendiendo esta reforma...igual no tengo que cerrar.pero sera duro.....Eso si,ya no para mi solo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86295
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

estoy contigo Laura, esos son los verdaderos responsables de esto, nunca he entendio como un currante puede votar a esta derecha fascista que tenemos en este pais.

laura:
Los pringaos que no seais empresarios y habeis votado al pp poner el culo que vais a empezar a recibir lo que os mereceis!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86296
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pascu:

esto es un madrid-barcelona.los demas no tienen ningun derecho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86297
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

no entiendo una cosa soy autónomo jamas he dejado de pagar al personal que he contratado pero lo que no entiendo es porque tengo que pagar un despido cuando no tengo trabajo ni para mi.
Pero si tengo que buscar dinero para pagar un despido y a mi no me dan ni lo buenos días----una observación el salario fue acordado entre trabajador y empresario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86298
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Currita:

Solo una pregunta y perdón por mi ignorancia ¿con las vacas gordas también había conversaciones con los trabajadores para repartir beneficios o cero patatero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86299
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

queria hacer una pregunta por si alguien me puede explicar o aclarar; me han llamado para empezar a trabajar en abril y tengo el problema de que me intervienen quirurjicamente el dia 18 de ese mismo mes, me tendria que dar de baja un par de semanas al parecer y no se si cobraria ese tiempo por la seguridad social o que, la empresa esta de acuerdo con pasar esas dos semanas de baja pero no me parece correcto para ellos; en fin mi pregunta es si ¿cobraria por la seguridad social esas dos semana o no? porque no se cuanto tiempo tengo que estar dado de alta antes de poder pasar algun dia de baja medica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...115