Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿podré cobrar el paro completo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿podré cobrar el paro completo?
#54115
¿podré cobrar el paro completo? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, tengo una duda relacionada con la prestación contributiva y me gustaría que me asesorasen. Actualmente estoy trabajando a media jornada, de lunes a viernes 4 horas al día, empecé el 1 de Septiembre de 2011 y acabo el 31 de enero de 2012. Además durante los meses de septiembre a noviembre del año pasado, compatibilicé este trabajo con otro de 15 horas a la semana (4 dias a la semana), pero ese trabajo ya se acabó.Tengo guardado 6 meses cotizados a tiempo completo del año 2009 que no he tocado, pero si no tengo mal entendido, como mi último trabajo a sido de media jornada no cobraría el 100% del paro sino el 50%.
Mi pregunta es la siguiente: Si a mi cuando se me acabe el contrato actual de media jornada que finaliza el día 31/01/2012 me hacen otro al día siguiente por 2 o 3 días de jornada completa...¿podré cobrar el paro completo?. Muchas gracias y un saludo.
crisgg1978
crisgg1978
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54131
Re: ¿podré cobrar el paro completo? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Cobrarás el 100% del paro, pero de lo que hayas cotizado en los últimos 6 meses.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1