Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta de empleo por SMS,me pueden sancionar si no acudo a la oficina de empleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Oferta de empleo por SMS,me pueden sancionar si no acudo a la oficina de empleo?
#54449
Oferta de empleo por SMS,me pueden sancionar si no acudo a la oficina de empleo? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, hace dos días me llegó un SMS que pone Ofertas XXXX ... Contactar con oficina de empleo en XXXX, tf. XXXX o presencial.

No esta hecha a mi nombre, nisiquiera es del sitio donde vivo. La pregunta es, me pueden sancionar por no llamar o presentarme en dicha oficina de empleo?..

Se supone que para notificarte una oferta de empleo a la que debes acudir tiene que ser en la ciudad en donde vives e ir dirigida a tu nombre por carta certificada, ¿es así?... Perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que me quedo en paro.

Gracias y un saludo.
ege
ege
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54453
Re: Oferta de empleo por SMS,me pueden sancionar si no acudo a la oficina de empleo? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Haz caso y acude a la cita, a más de uno le han penalizado o quitado la ayuda por no acudir a esta citas.

Por ir no significa que te vaya a dar el trabajo... ya que imagino que tendrás que pasar una serie de entrevistas, y por los tiempos que corre, seguro que querrá el puesto de trabajo mucha gente.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54457
Re: Oferta de empleo por SMS,me pueden sancionar si no acudo a la oficina de empleo? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Si, pero es que la oferta no pone ni día, ni hora. Es mas como un mensaje de información. Solo pone contactar con oficina de empleo y el teléfono de la oficina, que no es ni de la ciudad donde vivo.

Aun así contactaré con ellos, gracias por la respuesta.
ege
ege
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54461
Re: Oferta de empleo por SMS,me pueden sancionar si no acudo a la oficina de empleo? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Claro, tienes que acudir al Servicio de Empleo y allí ya te informarán.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1