Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Retorno Voluntario a pesar de tener una Hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Retorno Voluntario a pesar de tener una Hipoteca
#54629
Retorno Voluntario a pesar de tener una Hipoteca hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola tengo entendido que aùn esta vigente el programa del retorno voluntario,al cual me gustaria acceder pero antes quiero resolver algunas dudas: en primer lugar soy de Peru y llevo ocho años en España,hace cuatro años solicite un prestamo hipotecario para comprar un piso,del cual somos titulares mis dos hermanos y yo (actualmente es mi domicilio),pero los tres queremos volver a Perù y acogernos a este programa,la pregunta es: ¿a pesar de tener una hipoteca,podemos acceder al programa en menciòn,nos supondria un problema y de que magnitud si decido volver y no pago la hipoteca? No me gustaria tener que llegar a eso pero si no tengo otra alternativa,¿que podriamos hacer?los tres somos los titulares pero la cuenta esta a nombre de uno de mis hermanos,si alguien sabe de un caso parecido al mìo le rogaria me oriente un poco al respecto.Gracias.
jonatan77
jonatan77
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54636
Re: Retorno Voluntario a pesar de tener una Hipoteca hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Sí, sí que podéis acceder a esta ayuda, salvo que tengáis pendiente algún procedimiento judicial, como la reclamación de una deuda vía judicial.

Si queréis hacer las cosas bien, lo que tenéis que hacer es solicitar una dación en pago en tu banco, exponiéndole que queréis volver a vuestro país, tendréis muchas posibilidades de que os concedan:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/06/d...arse-de-la-hipoteca/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1