Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS menores de 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS menores de 52 años
#54948
Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS menores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Tengo 49 años años, llevo cotizando en el REASS mas de 20 años. Para cobrar el desempleo agrario en Andalucia se exigen una serie de requisitos, entre otros no superar el limite de rentas establecido.
Mi pregunta es la siguiente, ¿si realizo separación de bienes en mi matrimonio, tengo que poner en este caso los ingresos de mi marido y de mis hijos cuando realice la solicitud para cobrar el subsidio del REASS en Andalucia?
Josefa
jaguilera28
jaguilera28
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54955
Re: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS menores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Creo que cuenta los ingresos de la unidad familiar, independientemente del régimen matrimonial.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56137
Re: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS menores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Muchas gracias, pensaba que si se hacia separación de bienes no contaban los ingresos de mi marido.
jaguilera28
jaguilera28
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1