Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: rai
#54949
rai hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
hola estoy cobrando la rai , y se me termina en marzo la primera vez queria saber si la puedo volver a solicitar ya en estos momentos es lo unico q tengo para vivir, tengo tres niños y una amiga me dijo q me toca esperar un año para volver a pedirla ,, ah la estoy cobrando porq tenia una orden de alejamiento pero ya se me vencio entonces queria saber si es verdad lo q me dijeron , o q otra ayuda puedo tener porq por el momento no puedo trabajar ya q mis niños son pequeños la niña tiene 5 años y los niños una 20 meses y el otro 5 ... por favor necesito q me respondan gracias ..
mayra alexandra
mayra alexandra
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54951
Re: rai hace 12 Años, 3 Meses Karma: 9
Cobras una RAI por ser víctima de violencia de género. Dices que vence la orden de protección. Por tanto, la próxima RAI que se te conceda será bajo estos requisitos:

-Tener 45 años o más.

-No haber cobrado la RAI en los últimos 365 días.

-Llevar, al menos, un año ininterrumpido apuntada a desempleo en el momento de solicitarla.

Habla con tu asistenta social y busca vías alternativas.


mayra alexandra escribió:
hola estoy cobrando la rai , y se me termina en marzo la primera vez queria saber si la puedo volver a solicitar ya en estos momentos es lo unico q tengo para vivir, tengo tres niños y una amiga me dijo q me toca esperar un año para volver a pedirla ,, ah la estoy cobrando porq tenia una orden de alejamiento pero ya se me vencio entonces queria saber si es verdad lo q me dijeron , o q otra ayuda puedo tener porq por el momento no puedo trabajar ya q mis niños son pequeños la niña tiene 5 años y los niños una 20 meses y el otro 5 ... por favor necesito q me respondan gracias ..
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1