Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Solicitud pago único, duda de inversión inicial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Solicitud pago único, duda de inversión inicial
#54968
Solicitud pago único, duda de inversión inicial hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas, tenia pensado un proyecto de "autonomo" y queria resolver algunas dudas sobre la solicitud del pago único. La cosa, esque en varios sitios he leido que necesitas aportar facturas de gastos "iniciales" que en teoria, es para eso el pago único, para pagar por ejemplo el local, herramienta, o lo que necesites.

He aqui mi duda, si pido la solicitud, y mis gastos en facturas van a ser como mucho herramientas/maquinaria por valor como mucho de 3.000/6.000 €, y la solicitud de pago unico echando cuentas me sale a ojo por unos 20.000€, pueden exigirme la devolucion del pago AUNQUE vaya a estar trabajando durante los establecidos 3 años?????

Y de todas maneras, aunque la inversion inicial sea de 3.000/6.000 y decida que me paguen las cuotas en numeros pierdo dinero de "mis 2 años de paro".

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Flop
Flop
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54974
Re: Solicitud pago único, duda de inversión inicial hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Puedes pedir el pago único de lo que necesites, y el resto pídelo en cuotas de autónomo que te lo irán pagando año tras año hasta agotar la totalidad del pero que tienes derecho.

Saul2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1