Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#71116
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Son 2 días por hospitalización, salvo que hayas tenido que viajar a otra ciudad, en tal caso se amplia a 4).

Salu2.

José Antonio:
Hola buenas. Yo entiendo que por paternidad son 13 días, lo que me gustaría saber es si son 2 o me corresponden más por la hospitalización de mí mujer al parir ella en una comunidad diferente a la que trabajo, y de ser así donde lo pone para poder justificarselo a mi empresa. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71512
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea Valencia Castillo:

Mi pareja tiene el periodo de vacaciones en agosto, cuando vamos a ser padres. Pregunto cuando debe coger la baja por paternidad?. ¿ se puede coger mas adelante en septiembre o Octubre ? me confirmais si son 13 o 15 dias y 2 dias mas por mi hospitalizacion cuando vaya a tener al bebe, es asi decirme.¿ Hay que avisar con 15 dias de antelacion a la empresa a la cogida de la baja?. somos de la comunidad autonoma de cantabria. Muchas Gracias por Todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71632
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tiene 2 días por hospitalización y 13 por paternidad.

Lease el artículo de arriba, especialmente la respuesta a:

¿Cuándo se inicia el descanso por nacimiento del hijo?

Salu2.

Andrea Valencia Castillo:
Mi pareja tiene el periodo de vacaciones en agosto, cuando vamos a ser padres. Pregunto cuando debe coger la baja por paternidad?. ¿ se puede coger mas adelante en septiembre o Octubre ? me confirmais si son 13 o 15 dias y 2 dias mas por mi hospitalizacion cuando vaya a tener al bebe, es asi decirme.¿ Hay que avisar con 15 dias de antelacion a la empresa a la cogida de la baja?. somos de la comunidad autonoma de cantabria. Muchas Gracias por Todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72999
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO:

Buenas noches, tengo una duda que parece facil pero no lo es. Tengo una hija de 2años y 8 meses, y mi mujer acaba de dar a luz tres hermonsas hijas, la cuestión en si es la siguiente.
En los partos multiples son 20 días de paterniad y 2 días más apartir del segundo hijo,( eso 2 día más se cuentan en los hijos recien nacidos o en total de hijos, la diferencia es evidente que me pertenecen 22 días o 24 días.
Gracias y espero tener la repuesta pronto y por favor donde esta recogido si se sabe, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73000
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO:

Buenas noches, tengo una duda que parece facil pero no lo es. Tengo una hija de 2años y 8 meses, y mi mujer acaba de dar a luz tres hermonsas hijas, la cuestión en si es la siguiente.
En los partos multiples son 20 días de paterniad y 2 días más apartir del segundo hijo,( eso 2 día más se cuentan en los hijos recien nacidos o en total de hijos, la diferencia es evidente que me pertenecen 22 días o 24 días).
Gracias y espero tener la repuesta pronto y por favor donde esta recogido si se sabe, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73049
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Por un día serían -> 20 días naturales ininterrumpidos, cualquiera que sea la legilación aplicable, cuando el nuevo nacimiento, adopción o acogimiento se produzcan en una familia numerosa.

+ 2 días más apartir del segundo hijo -> Con lo que si ahora te nacen 3 hijas, serían a sumar 4 días.

Te lo tienen que confirmar de todas formas en la Seguridad Social.

Salu2

FERNANDO:
Buenas noches, tengo una duda que parece facil pero no lo es. Tengo una hija de 2años y 8 meses, y mi mujer acaba de dar a luz tres hermonsas hijas, la cuestión en si es la siguiente.
En los partos multiples son 20 días de paterniad y 2 días más apartir del segundo hijo,( eso 2 día más se cuentan en los hijos recien nacidos o en total de hijos, la diferencia es evidente que me pertenecen 22 días o 24 días).
Gracias y espero tener la repuesta pronto y por favor donde esta recogido si se sabe, muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74632
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dany:

para la baja de paternidad hace falta el libro de familia?
Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74706
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No lo recuerdo exáctamente, pero creo que sí.

Así, que llevalo para por si acaso.

Salu2

dany:
para la baja de paternidad hace falta el libro de familia?
Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19