Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#75061
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan enrique cherta obiol:

Aparte de los 3 dias por parte de la empresa por el nacimiento de mi hija,me gustaria que alguien me dijera si es correcto que por su ingreso por complicaciones sin haber pasado aun los tres dias primeros me corresponden 3 dias mas? Aparte de los 13 de la seguridad social. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75132
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, creo que no.

Salu2.

juan enrique cherta obiol:
Aparte de los 3 dias por parte de la empresa por el nacimiento de mi hija,me gustaria que alguien me dijera si es correcto que por su ingreso por complicaciones sin haber pasado aun los tres dias primeros me corresponden 3 dias mas? Aparte de los 13 de la seguridad social. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75981
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo firmado un contrato de trabajo desde el 15 de agosto hasta el 31 de agosto. El parto de mi mujer está previsto para el 24 de agosto. ¿ Si nace mi hijo durante esos 15 dias ,Tengo derecho a los 13 dias o por ser un contrato de tan poco tiempo no tengo derecho???? ¿ me los pagarian todos o solo hasta el 31???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76141
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Para tener derecho a esos 13 días tienes que cumplir un mínimo de cotizaciones.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

jose:
tengo firmado un contrato de trabajo desde el 15 de agosto hasta el 31 de agosto. El parto de mi mujer está previsto para el 24 de agosto. ¿ Si nace mi hijo durante esos 15 dias ,Tengo derecho a los 13 dias o por ser un contrato de tan poco tiempo no tengo derecho???? ¿ me los pagarian todos o solo hasta el 31???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76266
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

puedo pedir el permiso de paternidad 5 meses despues del nacimiento de mi hijo teniendo en cuenta tmb que soy desempleado y cobro las prestaciones del inem.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76313
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/16/q...l-paro-nace-mi-hijo/

Salu2.

david:
puedo pedir el permiso de paternidad 5 meses despues del nacimiento de mi hijo teniendo en cuenta tmb que soy desempleado y cobro las prestaciones del inem.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76334
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

pero puedo solicitarla?como han pasado 5 meses que nacio mi hijo no se si se podra tramitar ahora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76373
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Hola. un punto no me ha quedado claro
Mi mujer no trabaja y soy autonomo, que baja paternal me corresponde?
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19