Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...19
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#101754
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Iván:
Y por último, sería más fácil de solicitar si estuviera casado o fuéramos pareja de hacho?
Gracias un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104227
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por antonio galan:

hola voy a ser padre en septiembre y llevo trabajando dos años fuera de españa mi mujer esta en españa y vamos a tener a mi hija alli. cuantos dias me pertenecen por estar desplazado fuera de españa pero contratado por una empresa española? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104308
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Pues los 13 días de paternidad y los 4 días correspondientes por hospitalización de familiar y viajar.

Tienes que consultar tu convenio por si hay mejora, además puedes hablar con tu empresa por si te dan alguna ventaja más.

Salu2.

antonio galan:
hola voy a ser padre en septiembre y llevo trabajando dos años fuera de españa mi mujer esta en españa y vamos a tener a mi hija alli. cuantos dias me pertenecen por estar desplazado fuera de españa pero contratado por una empresa española? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105114
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Hola buenas...mira voy ha ser padre y me dicen en la empresa que tengo 20 dias por paternidad. Es posible disfrutar esos días como yo quiera??es decir, libro los primeros siete dias, me reincorporo al trabajo una semana y vuelvo a disfrutar de otros siete y asi hasta finalizar con los días??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105458
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAUL E:

Hola tengo una duda trabajo en un banco, pero, apenas me dieron el seguro de gastos mayores, y apenas llevo 7 meses, 6 en su orsorcing y 1 como banco banco ósea me contrato primero el banco por una filial de ellos y me acaban de pasar hace un mes a banco como tal, la duda es como son razones sociales diferentes en hacienda, aunque son la misma empresa, puedo ejercer mis 13 días como papa + mis 2, o solo 2 días??? espero me puedan ayudar ya en 7 días seré papa y la empresa no me lo aclara saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105582
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Khristian ibarra:

A CUANTOS DIAS TENGO DERECHO TENGO MAS DE UN AÑO TRABAJANDO Y EN QUE ARTICULO VIENE PARA ENSEÑARSELO A MI JEFE Y SE ME OTROGUE LA PRESTACION
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106715
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
13 días de paternidad.

Salu2.

Khristian ibarra:
A CUANTOS DIAS TENGO DERECHO TENGO MAS DE UN AÑO TRABAJANDO Y EN QUE ARTICULO VIENE PARA ENSEÑARSELO A MI JEFE Y SE ME OTROGUE LA PRESTACION
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106716
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Da igual, te tienen que dar los 13 días, mientras que tengas al menso 180 días cotizados dentro de los 7 años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio de la suspensión o, alternativamente, 360 días a lo largo de la vida laboral con anterioridad a dicha fecha, salvo algunas excepciones.

RAUL E:
Hola tengo una duda trabajo en un banco, pero, apenas me dieron el seguro de gastos mayores, y apenas llevo 7 meses, 6 en su orsorcing y 1 como banco banco ósea me contrato primero el banco por una filial de ellos y me acaban de pasar hace un mes a banco como tal, la duda es como son razones sociales diferentes en hacienda, aunque son la misma empresa, puedo ejercer mis 13 días como papa + mis 2, o solo 2 días??? espero me puedan ayudar ya en 7 días seré papa y la empresa no me lo aclara saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...19