Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI por violencia de género.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: RAI por violencia de género.
#55287
RAI por violencia de género. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola buenos días.

Soy Abogada desde hace muy poco tiempo,me colegie en Octubre y estoy de becaria en un despacho en el que no cobro. Antes de conseguir este trabajo cobraba los 426€ de la RAI por violencia de género y cuando me colegié en el colegio de abogados me di de alta y de baja en hacienda el mismo dia por miedo a perder mi prestacion ya que son mis unicos ingresos por el momento y presente en Enero la declaración negativa en hacienda por esas horas en las uqe estuve dada de alta. Ahora quiero renovar la prestación otros 11 meses y mis preguntas al respecto son dos:

¿que ocurriría si cobro la prestacion de nuevo y paso juicios sin estar dada de alta?

¿podria estar dada de alta en hacienda y cobrar la prestacion RAI al presentar la declaración negativa en hacienda?

muchas gracias de antemano porque estoy desesperada y no se omo actuar por miedo a meter a mi jefe en un lio si paso juicios no estando dada de alta en hacienda y tampoco me puedo quedar sin ingresos! en el paro no saben que decirme no saben darme una respuesta y los asesores del despacho tampoco! por favor ayudarme! muchas muchas gracias
YURENA
YURENA
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55352
Re: RAI por violencia de género. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Te recomiendo que acudas al Servicio de Empleo y te informes de primera mano.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1