Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#78179
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN;:

Soy pensionista con una incapacidad total régimen autónomos desde 1993 en este régimen tengo cotizados 9 años.
Y en el régimen generar 13 años anterior ala invalides y 9 hasta el día de la juvilacion,tengo derecho alas 2 pensiones, la de incapacidad y juvilacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78185
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yanet:

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente con la nueva ley de las empleadas de hogar del 2012 si entran en regimen general pero no cotizan al paro es lo que me quieres decir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78297
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viviana:

hola tengo 9 meses cotizando como empleada de hogar media jornada...y mis jefes se mudan a otro pais y me despiden...tengo tengo una nina de 6 años tengo derecho algun subsidio o ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78436
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento...

Alguna pregunta sobre el paro de las empleadas de hogar?

JUAN;:
Soy pensionista con una incapacidad total para mi trabajo habitual por el régimen de autónomos, desde 1993, tengo las siguientes cotizaciones en la ss.
Del 1965 al 1983,4870 días en el régimen generar
Del 1984 al 1992,2799 días en el régimen de autónomos, en el cual me concedieron la incapacidad.
Del 2003 al 2013,3123, días, año en el cual me jubilo.
mi pregunta es ¿ por que régimen me jubilan, tengo derecho alas dos pensiones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78437
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues que no tiene derecho a paro.

Salu2.

yanet:
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente con la nueva ley de las empleadas de hogar del 2012 si entran en regimen general pero no cotizan al paro es lo que me quieres decir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78438
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que no; salvo que hayas cotizado previamente en el régimen general.

Salu2.

viviana:
hola tengo 9 meses cotizando como empleada de hogar media jornada...y mis jefes se mudan a otro pais y me despiden...tengo tengo una nina de 6 años tengo derecho algun subsidio o ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79021
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

hola tengo casi 2 años trabajando como empleada de hogar cotizando la ss me despidieron hace un mes pero llevo casi 6 años cotizando en regimene general en hosteleria.queria saber si tengo alguna ayuda?tambien tengo un niño de 5 meses en cargo.saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79171
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Al perder el empleo en el régimen especial de empleadas de hogar, te encuentras en situación legal de desempleo.

Si durante los últimos 6 años tienes cotizaciones sin gastar, puede reclamar el pago de tus prestaciones correspondientes a este tiempo cotizado.

Salu2.

adriana:
hola tengo casi 2 años trabajando como empleada de hogar cotizando la ss me despidieron hace un mes pero llevo casi 6 años cotizando en regimene general en hosteleria.queria saber si tengo alguna ayuda?tambien tengo un niño de 5 meses en cargo.saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...36