Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#77727
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Porque muchos de nosotros estamos de vacaciones...

Paciencia.

paula:
Hola mira tengo trabajando 3años y 6meses y desd enero estoi dada de alta en el nuevo regimen y quisiera saber si tengo derecho a una prestacion tengo una niña pequeña y otra consulta cuanto seria mi indemnizacion si m despiden gano 700€ respondame lo antes posible gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77728
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Para la prestación no cuenta si tienes hijos o no, eso es tan sólo para pagarte más si tuvieras derecho y el 70% de tu base supera el máximo.

Por otro lado, lo empelados de hogar no tiene derecho a paro, si te lo has leído el artículo de arriba.

Salu2.

paula:
Hola mira tengo trabajando 3años y 6meses y desd enero estoi dada de alta en el nuevo regimen y quisiera saber si tengo derecho a una prestacion tengo una niña pequeña y otra consulta cuanto seria mi indemnizacion si m despiden gano 700€ respondame lo antes posible gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77729
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento pero no vas a tener derecho al paro, porque no tienes nada cotizado en el régimen general en los últimos 6 años.

Salu2.

Carmen:
Hola, me llamo Carmen y tengo 61 años e trabajaba como empleada de hogar y con las nuevas reformas e quedado en paro,tengo las siguientes cotizaciones en los diferentes regímenes de la ss, desearía que me digieran si tengo algún derecho a cobrar algún subsidio de desempleo.

Del 1972 al 1976 Régimen generar
del 1983 al 1984 Régimen autónomos
del 1989 al 1990 Régimen autónomos
del 1993 al 2006 Régimen autónomos gracias.
del 2006 al 2012 Régimen empleada de hogar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77975
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaky:

hola he trabajado año y medio en empleada del hogar , pero ase dos meses q trabajo en una empresa de limpiesa. solo quiero saber si trabajando en una empresa si me puedo ir al paro o no me vale los meses anteriores cotisados,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78025
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por floridalma:

hola mira mi pregutas es yo estaba de baja por maternida pero unos dias antes de entra a trabajar mi jefa me yamo para desirme q ya no fuera a trabaja y yo tengo un contrato com ella de un año la puedo denuciar o q puedo aser respeto aseso me gustaria q me comtestaras lo mas proto posible muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78098
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si te han dado de alta en el régimen general.

Salu2.

jaky:
hola he trabajado año y medio en empleada del hogar , pero ase dos meses q trabajo en una empresa de limpiesa. solo quiero saber si trabajando en una empresa si me puedo ir al paro o no me vale los meses anteriores cotisados,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78099
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Está en su derecho para despedirte, pero ten tendrá que indemnización según lo que te corresponda de ley.

Vete a CCOO y pide ayuda.

Salu2.

floridalma:
hola mira mi pregutas es yo estaba de baja por maternida pero unos dias antes de entra a trabajar mi jefa me yamo para desirme q ya no fuera a trabaja y yo tengo un contrato com ella de un año la puedo denuciar o q puedo aser respeto aseso me gustaria q me comtestaras lo mas proto posible muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78176
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN;:

Soy pensionista con una incapacidad total para mi trabajo habitual por el régimen de autónomos, desde 1993, tengo las siguientes cotizaciones en la ss.
Del 1965 al 1983,4870 días en el régimen generar
Del 1984 al 1992,2799 días en el régimen de autónomos, en el cual me concedieron la incapacidad.
Del 2003 al 2013,3123, días, año en el cual me jubilo.
mi pregunta es ¿ por que régimen me jubilan, tengo derecho alas dos pensiones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...36