Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#82892
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula Benzi:

Hola llevo dos meses dada de alta en la seguridad social pero sin pagar nada. me gustaria saber si así tengo derecho a paro si finalizara mi trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83071
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Los empleados de hogar NO tienen derecho a paro, y así hacemos constar en el artículo de arriba.

Por favor, leanselo antes de hacer ninguna pregunta.

Salu2.

Paula Benzi:
Hola llevo dos meses dada de alta en la seguridad social pero sin pagar nada. me gustaria saber si así tengo derecho a paro si finalizara mi trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83511
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yami:

Algun dia las empleadas de hogar podremos cobrar el paro asi como pahamos la suguridad social gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83663
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, al menos que cambie la ley.

Las empleadas de hogar no cotiza por la contingencia de desempleo y por lo tanto no cobran el paro.

Salu2.

yami:
Algun dia las empleadas de hogar podremos cobrar el paro asi como pahamos la suguridad social gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83992
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

hola se que las empleadas de hogar to tenemos derecho a paro pero mi pregunta es esa he cotizado como empleada del hogar 6 años y algunos meses
tengo derecho de alguna halluda ya que no tengo trabajo y ahora no tengo entrada de dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84032
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Me temo que no. Lo siento.

Salu2.

lorena:
hola se que las empleadas de hogar to tenemos derecho a paro pero mi pregunta es esa he cotizado como empleada del hogar 6 años y algunos meses
tengo derecho de alguna halluda ya que no tengo trabajo y ahora no tengo entrada de dinero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84894
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elenice aparecida da silva:

yo trabajo de alta como empleada de hogar cotizo a un año me
despidieran estoy desempleada nesecito alguna ayuda quiero saber que ayuda tengo derecho por el año de cotizacin???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85019
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

hola quisiera hacerle un pregunta,aunque no tiene nada que ver con el articulo,yo llevo 9 meses de contrato a media jornada en una empresa de limpieza,aunque en mi vida laboral llevo 140 dias cotizados en los 9 meses,aunque en las 20h semanales las tengo repartidas en 8h los sabados,7h los domingos y las demas horas entre semana,eso si en realidad trabajo 37h semanales,soy madre de tres niños y la cosa en la empresa no pinta nada bien,quisisera saber si tendre derecho a la ayuda familiar,y si cuenta tambien los dias cotizados de anteriores trabajos,muchas gracias y perdone las molestias,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...36