Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#85286
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no tienes derecho a paro.

Leete el artículo de arriba.

elenice aparecida da silva:
yo trabajo de alta como empleada de hogar cotizo a un año me
despidieran estoy desempleada nesecito alguna ayuda quiero saber que ayuda tengo derecho por el año de cotizacin???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85289
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no tienes nada que ver con el artículo, no podremos responderte.

Haz la consulta en el lugar adecuado del foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

pilar:
hola quisiera hacerle un pregunta,aunque no tiene nada que ver con el articulo,yo llevo 9 meses de contrato a media jornada en una empresa de limpieza,aunque en mi vida laboral llevo 140 dias cotizados en los 9 meses,aunque en las 20h semanales las tengo repartidas en 8h los sabados,7h los domingos y las demas horas entre semana,eso si en realidad trabajo 37h semanales,soy madre de tres niños y la cosa en la empresa no pinta nada bien,quisisera saber si tendre derecho a la ayuda familiar,y si cuenta tambien los dias cotizados de anteriores trabajos,muchas gracias y perdone las molestias,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85955
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia mabel cechini:

Agradezco a los profesionales que contestan las preguntas de tanta gente.Realmente son de mucha ayuda sobre las dudas que tenemos la mayoría de empleados del hogar, pero realmente me parece absolutamente vergonzoso e indignante que después de muchos años de trabajo realmente "intenso" no tengamos derecho a nada! Esta nueva ley no dignifica en absoluto a los trabajadores del hogar, solo han logrado que más gente quede en la calle, ya que nosotros ni siquiera podemos decir que nos dejan en el paro. Gracias a Uds. por contestar las preguntas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85956
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iris:

tengo 4 dias q me han operado de cancer de mama . soy empleada de hogar con un contrato de 8 horas diarias es decir tiempo completo. quien me pagara la seguridad social o.mi empleadora ademas con esta operacion no puedo hacer trabajos pesados como barrer fregar cosinar podrer estar de baja durante los 6 mese q tengo q tomar quimio y radio.le agradeceria q me ayudaran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86025
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iris:

soy empleada de hogar. estoy de baja x una operacion de cancer de mama .como empleada domestica podre seguir trabajando ya q los medicos me han dicho q no puedo hacer esfuerzo con el brazo donde me han hecho una biopsia de ganglio en la axila
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86118
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86146
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por annie:

hola si alguien pudiera aclararme mis dudas se lo agradeceria...
mi situacion es la siguiente:Llevo trabajando como empleada del hogar para una familia hace 3 años,desde el primer dia mis jefes me han pagado la seguridad social,a partir de julio de 2012 me hacen el nuevo contrato estipulado por la ley.....
ahora mi pregunta o mi inquietud es la siguiente:debido a como estan los problemas de trabajo en el pais,mi jefa termina su contrato en diciembre de 2012 y no le renuevan,por lo tanto yo me quedo sin trabajo tengo derecho a alguna ayuda o paro?porque me voy a quedar sin empleo y no se hacer ni donde acudir,por favor les agradeceria mucho que me informasen,mil gracias....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86217
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Gracias a ti!!!

julia mabel cechini:
Agradezco a los profesionales que contestan las preguntas de tanta gente.Realmente son de mucha ayuda sobre las dudas que tenemos la mayoría de empleados del hogar, pero realmente me parece absolutamente vergonzoso e indignante que después de muchos años de trabajo realmente "intenso" no tengamos derecho a nada! Esta nueva ley no dignifica en absoluto a los trabajadores del hogar, solo han logrado que más gente quede en la calle, ya que nosotros ni siquiera podemos decir que nos dejan en el paro. Gracias a Uds. por contestar las preguntas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...36