Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#109326
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
NO, salvo que tengas cotizaciones del régimen general sin utilizar.

Salu2.

Sara Toledo Echemendia:
Hola.Soy empleada de hogar hace 2anos y 5 meses quiero saber si me quedo sin trabajo si puedo cobrar alguna prestacion .Tengo 52 anos y no tengo cotizado nada anterior.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109692
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nancy bundia:

Hola soy empleada de hogar,me siento mal de salud ya no no puedo realizar mis deberes en el trabajo tengo derecho a paro que debo hacer???????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109693
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, no tienes derecho a paro.

Si estás mal de la salud, tienes que intentar conseguir una incapacidad permanente o total.

Salu2.

nancy bundia:
Hola soy empleada de hogar,me siento mal de salud ya no no puedo realizar mis deberes en el trabajo tengo derecho a paro que debo hacer???????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109993
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bgk:

Hola,estoy trabajando como empleada de hogar desde el mes de enero 2013,contrato de un año, 30 horas/ semana por un sueldo de 750euro al mes.
Me gustaria saber si despues de terminar mi contrato tendre derecho a subsidio o no ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110169
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No. Estarías en situación legal de desempleo, pero lo que hayas trabajado como empleada de hogar no genera derecho a prestación.

Si tuvieras cotizaciones del régimen general pendiente, podrías solicitar alguna ayuda por esas cotizaciones.

Salu2.

bgk:
Hola,estoy trabajando como empleada de hogar desde el mes de enero 2013,contrato de un año, 30 horas/ semana por un sueldo de 750euro al mes.
Me gustaria saber si despues de terminar mi contrato tendre derecho a subsidio o no ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110529
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliza:

Hola soy eliza Mira yo he trabajado tres años con una senora de interna sueldo de 700 + SS +vacaciones sin pagas y yo ahora estoy mal de Salud estado de baja y ahora me ha llegado una carta Que dice Que estoy despedida y q ella me da 400 euros Por el despido Y yo estando de baja Por enfermedad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110548
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Seguirás cobrando la baja hasta que te den de alta.

La indemnización es de 12 días de salario por año de servicio, con el límite de seis mensualidades.

Los contratos anteriores al 1/1/2012 la indemnización es de 7 días de salario por año de servicio, también con el límite de seis mensualidades.

Salu2.

eliza:
Hola soy eliza Mira yo he trabajado tres años con una senora de interna sueldo de 700 + SS +vacaciones sin pagas y yo ahora estoy mal de Salud estado de baja y ahora me ha llegado una carta Que dice Que estoy despedida y q ella me da 400 euros Por el despido Y yo estando de baja Por enfermedad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110849
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga:

hola mira he trabajado y cotizado por un año con mi jefa y ebn mayo del 2013 tube a mi hijo ahora estoy de baja por maternidad pero mi contrato ya finalizo y no renuebo no si tengo derecho al paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...36