Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#111648
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te han contratado en el régimen general, sí.

Pero me parece raro que siendo empleada de hogar te contraten a través de ese régimen.

Salu2.

Elena Gligor:
Hola.Estoi trabajando como empleada de hogar en regimen general.Mi pregunta:Tengo derecho al paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111852
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola,tengo contrato como empleada de hogar,trabajo 6 horas a semana i para 2 años con contrato mi vida laboral es 6 meses alta en seguridad social.Mi pregunta es - tengo derecho de ayuda familiar o no? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111853
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
El tiempo que se cotiza en el régimen de empleados de hogar, no da derecho a prestación ni subsidio de desempleo del Servicio de Empleo.

Salu2.

Sonia:
Hola,tengo contrato como empleada de hogar,trabajo 6 horas a semana i para 2 años con contrato mi vida laboral es 6 meses alta en seguridad social.Mi pregunta es - tengo derecho de ayuda familiar o no? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112385
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por borja:

hola llebo trece años trabajando de jardinero en una casa me pagan 300 euros mensuales tengo derecho a u finiquito al retirarme o despedirme ..gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112436
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dj:

Hola,estoy trabajando como empleado de hogar en regimen general desde el mes de enero 2013,contrato de un año, 30 horas/ semana por un sueldo de 750euro al mes.
Me gustaria saber si despues de terminar mi contrato tendre derecho al paro o subsidio o no ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112496
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te despide, te tienen que indemnizar, con cuánto, depende de tu contrato.

Si lo dejas voluntariamente no tienes derecho a una indemnización.

Salu2.

borja:
hola llebo trece años trabajando de jardinero en una casa me pagan 300 euros mensuales tengo derecho a u finiquito al retirarme o despedirme ..gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112499
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
¿? En qué regiemen? de Empleado de hogar o en el régimen general.

Los de régimen general tienen derecho a paro y los del régimen de empleados de hogar, no.

Salu2

Dj:
Hola,estoy trabajando como empleado de hogar en regimen general desde el mes de enero 2013,contrato de un año, 30 horas/ semana por un sueldo de 750euro al mes.
Me gustaria saber si despues de terminar mi contrato tendre derecho al paro o subsidio o no ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113531
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cinthia:

buenas noches, estuve cotizando durante un año y un mes en régimen general de empleada del hogar, me dieron de baja en el mes de abril, y hasta la fecha no consigo trabajo, no he ido al INEN porque me indicaron algunas amigas que no tenemos derecho al paro, me gustaría saber si puedo solicitar alguna ayuda, debido a que ya han transcurrido 5 meses que termino mi contrato, les agradeceré mucho sacar mis dudas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...36