Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso por paternidad, nueva ley a partir del 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Permiso por paternidad, nueva ley a partir del 2011
#94864
RE: Hay que esperar 1 año más para el permiso de paternidad de 4 semanas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dapagi:

hola, mi mujer ingresa mañana para hacerle cesaria pasado mañana. Al ser una intervención quirúrgica, ¿cuantos días me pertenecen? vivo en cataluña
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95102
RE: Hay que esperar 1 año más para el permiso de paternidad de 4 semanas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Son 2 días por hospitalización o de cuatro si es necesario un desplazamiento.

Salu2.

dapagi:
hola, mi mujer ingresa mañana para hacerle cesaria pasado mañana. Al ser una intervención quirúrgica, ¿cuantos días me pertenecen? vivo en cataluña
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105631
RE: Permiso por paternidad: ampliación a 4 semanas. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107681
RE: Hay que esperar 1 año más para el permiso de paternidad de 4 semanas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor:

Mi mujer me va a ceder dos semanas, las tengo que coger obligatoriamente seguidas de mis 13 dias o pueden ser despues?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107743
RE: Hay que esperar 1 año más para el permiso de paternidad de 4 semanas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes hablarlo con la empresa y según lo negociéis.

Salu2.

Aitor:
Mi mujer me va a ceder dos semanas, las tengo que coger obligatoriamente seguidas de mis 13 dias o pueden ser despues?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117086
RE: Permiso por paternidad: ampliación a 4 semanas. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Benito:

Hola,he tenido un hijo neonato de 27 semanas la empresa me gestiono los papeles para coger 13 días los cuales he cogido y me he incorporado a trabajar, pero mi hija se encuentra hospitalizada y tengo la cabeza en otra parte y no se que hacer ,donde ir para pedir mas días ,mi mujer no trabaja y esta en un hotel de madres para la lactancia lleva 32dias y lo que nos queda aun ,¿Donde puedo pedir mas días y como ?,no se que hacer,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117285
RE: Permiso por paternidad: ampliación a 4 semanas. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Pide vacaciones, y si no te queda, una excedencia (lógicamente no cobrarás).

Salu2.

Benito:
Hola,he tenido un hijo neonato de 27 semanas la empresa me gestiono los papeles para coger 13 días los cuales he cogido y me he incorporado a trabajar, pero mi hija se encuentra hospitalizada y tengo la cabeza en otra parte y no se que hacer ,donde ir para pedir mas días ,mi mujer no trabaja y esta en un hotel de madres para la lactancia lleva 32dias y lo que nos queda aun ,¿Donde puedo pedir mas días y como ?,no se que hacer,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120631
RE: Permiso por paternidad: ampliación a 4 semanas. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

hola buenas alguien me puede decir si las personas que trabajan en el servicio domestico o estee de alta como empleado del hogar puede beneficiarse de la baja de paternidad o solo es para empresas y autónomos los beneficios muchas gracias un saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415