Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#83126
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, que está.

Lo más normal es improcedente, te despiden porque sí o despido objetivo, es decir por causa económicas.

Salu2.

Horten:
Hola de nuevo, les escribo de nuevo porque al picar en el link que me indican para la calculadora, he visto que no esta la opcion de despido -procedente, es que no existe ? o es el objetivo....aunque el objetivo, mientras siguan contratando nuevos trabajadores, tengo entendido que no pueden optar por ese tipo de despido....los disciplinarios los tengo mas o menos claros y los improcedentes tambien....,mi pregunta es: si tendria derecho a indemnizacion si me despidieran por despido procedente....cual es ese tipo de despido y se tiene derecho a indemnizacion. tengo 10 años de antiguedad.
gracias por vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83776
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Por motivos de organización me trasladan de mi oficina a otra localidad.La oficina en la actualidad consta de 2 operarios mi jefa y yo .Se va a ampliar la plantilla a4 personas.Siendo yo el operario de dicha oficina con más antiguedad y con cargas sociales ( 2 niños de corta edad ).los nuevos incorporados no tienen ningún tipo de cargas.
¿ Estoy obligado a efectuar el cambio de localidad?
Atte. : Nuria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83942
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
NO, puedes rescindir el contrato si quieres, y te tendría que indemnizar con 20 días por año trabajado y un máximo de 9 mensualidades.

Otra cosa, me temo que no se puede hacer, salvo que intentes negociar con tu empresa.

Salu2.

Nuria:
Por motivos de organización me trasladan de mi oficina a otra localidad.La oficina en la actualidad consta de 2 operarios mi jefa y yo .Se va a ampliar la plantilla a4 personas.Siendo yo el operario de dicha oficina con más antiguedad y con cargas sociales ( 2 niños de corta edad ).los nuevos incorporados no tienen ningún tipo de cargas.
¿ Estoy obligado a efectuar el cambio de localidad?
Atte. : Nuria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84866
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leonardo:

trabajo en una empresa 25 años, ahora estoy en un ere a media jornada, cuando se termine el ere nos han dicho que por necesidades economicas me despiden , como se calcula el despido y si es procedente o improcedente, gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85089
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
El despido será seguro procedente y por causas objetivas, y te pagarán 20 días por año trabajado.

Utiliza nuestra calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

leonardo:
trabajo en una empresa 25 años, ahora estoy en un ere a media jornada, cuando se termine el ere nos han dicho que por necesidades economicas me despiden , como se calcula el despido y si es procedente o improcedente, gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85193
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola llevo trabajando 28 años en el gobierno.del estado me afecta la reforma laboral en caso de querer jubilar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85472
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Claro, le afecta a todo el mundo.

Salu2.

Laura:
Hola llevo trabajando 28 años en el gobierno.del estado me afecta la reforma laboral en caso de querer jubilar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85588
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por perla:

la verdad que este tipo de gobierno no tienen ni la menor etica profecional ni moral hacia la humanidad deberas que mejor de mejoramiento en cuestion de violencia y de economia se puede empiorar todo esto a causa de sus cambios y todo por que no tomamos en cuenta el gobierno que queremos nos dejamos enbolber por algo que no es nada de claro ni verdadero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...62