Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas desempleo: víctimas de violencia de género y violencia doméstica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ayudas desempleo: víctimas de violencia de género y violencia doméstica
#92931
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, y hacerle devolver todo lo cobrado... aunque esto último no suelen hacerlo.

Salu2.

may:
Tengo una amiga a la que le aprobaron el subcidio por violencia de genero,presento 2 ordenes de alejamientos,pero a la hora de entrar en el juicio,se nego a declarar y el salio absuelto,pueden retirarle el subcidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102211
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por sorina:

soy victima de violenta de genero y cobro la RAI de 3 meses llevo un mes en mi pais saque el dinero de mi pais y este mes no e cobrado estoy intentando de llamar desde aqui a España a 901 y no puedeo. Quiero saber que tengo que hacer. no puedo volver a España que no tengo dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102338
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 11 Años Karma: 60
NO puedes salir del país mientras cobras la RAI.

Salu2.

sorina:
soy victima de violenta de genero y cobro la RAI de 3 meses llevo un mes en mi pais saque el dinero de mi pais y este mes no e cobrado estoy intentando de llamar desde aqui a España a 901 y no puedeo. Quiero saber que tengo que hacer. no puedo volver a España que no tengo dinero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109569
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANDRA RODRIGUEZ:

Soy madre sola con custodia total sobre mi menor hijo de 5 años... mi ex esposo se fue de España y nunca me ha pasado ninguna pension alimentaria. No tengo trabajo desde diciembre 2012 y en la sede de Violencia de genero de valencia donde resido me dicen que tenia que haber solicitado una constancia cuando me divorcie y no lo hize por que estaba trabajando Pero ahora el servef me dice que si violencia de genero me da una acreditacion el servef me da un subsidio pero no me lo quieren dar en las oficinas de violencia de genero que hago ??? se lo pido a servicios sociales de mi ayuntamiento ?? ayudenme que no tengo ni un euro para mi hijo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109595
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no tienes pruebas de que eres víctima de violencia, no puedes acceder a esta ayuda.

Tienes alguna denuncia o similar?

SANDRA RODRIGUEZ:
Soy madre sola con custodia total sobre mi menor hijo de 5 años... mi ex esposo se fue de España y nunca me ha pasado ninguna pension alimentaria. No tengo trabajo desde diciembre 2012 y en la sede de Violencia de genero de valencia donde resido me dicen que tenia que haber solicitado una constancia cuando me divorcie y no lo hize por que estaba trabajando Pero ahora el servef me dice que si violencia de genero me da una acreditacion el servef me da un subsidio pero no me lo quieren dar en las oficinas de violencia de genero que hago ??? se lo pido a servicios sociales de mi ayuntamiento ?? ayudenme que no tengo ni un euro para mi hijo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124703
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andreea ioana cirpaci:

Hola soy victima de violencia .mi pregunta. Es puedo solicitar la ayuda .pero no tengo orden de protección ni alejamiento. Quería. Saber si puedo solicitar. La ayuda de la Xunta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124704
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andreea ioana cirpaci:

Cuando lleve los papeles deje una sentencia. Del juzgado. Como soy victima de violencia. Y mi pregunta. Es puedo solicitar. La ayuda pero puedo saber. Si tengo derecho. La ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124815
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de demostrar que eres víctima de violencia como se indicar en el artículo de arriba.

andreea ioana cirpaci:
Hola soy victima de violencia .mi pregunta. Es puedo solicitar la ayuda .pero no tengo orden de protección ni alejamiento. Quería. Saber si puedo solicitar. La ayuda de la Xunta gracias

Cuando lleve los papeles deje una sentencia. Del juzgado. Como soy victima de violencia. Y mi pregunta. Es puedo solicitar. La ayuda pero puedo saber. Si tengo derecho. La ayuda gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567