Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#130736
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rolando Arriagada:

Buenos días
Consulta
Hoy me despidieron y mi consulta es la siguiente
Yo firme contrató el 10 de marzo a la fecha tengo 6 meses con 14 días
Me corresponde mes de aviso más mes por año y vacaciones proporcionales
O sólo mes de aviso y. Vacaciones

Espero me puedan ayudar
Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130892
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes derecho a las vacaciones proporcionales de los 6 meses y 14 días que llevas trabajando.

Salu2.

Rolando Arriagada:
Buenos días
Consulta
Hoy me despidieron y mi consulta es la siguiente
Yo firme contrató el 10 de marzo a la fecha tengo 6 meses con 14 días
Me corresponde mes de aviso más mes por año y vacaciones proporcionales
O sólo mes de aviso y. Vacaciones

Espero me puedan ayudar
Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130899
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Pero cuidado, que te pueden hacer que te cojas las vacaciones en ese mes de preaviso.

Rolando Arriagada:
Buenos días
Consulta
Hoy me despidieron y mi consulta es la siguiente
Yo firme contrató el 10 de marzo a la fecha tengo 6 meses con 14 días
Me corresponde mes de aviso más mes por año y vacaciones proporcionales
O sólo mes de aviso y. Vacaciones

Espero me puedan ayudar
Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131499
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por said:

Hola .llevo desde 20/12/2011 trabajando contrato fijo cobrando total 964€ asumando 135€parte de pagas que mi ponen el nomina y mi oltimo día de trabajo va ser 15/10/2014 . Mi pregunta que indemnización mi corresponde según la reforma de rajoy y cuanto mi corresponde de finiquito. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131577
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

said:
Hola .llevo desde 20/12/2011 trabajando contrato fijo cobrando total 964€ asumando 135€parte de pagas que mi ponen el nomina y mi oltimo día de trabajo va ser 15/10/2014 . Mi pregunta que indemnización mi corresponde según la reforma de rajoy y cuanto mi corresponde de finiquito. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132201
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola buenas tardes queria saber cual seria mi indemnizacion por despido,e trabajado en una autoescuela durante 2 años asegurado a 2 horas y otros dos años asegurado a 8 horas.Mi nomina a 2 horas eran de 256 euros incluidas pagas ya que yo cobraba por clase y cuando e estado a 8 horas mi nomina era de 1008 euros,me falta una semana de vacaciones que no e disfrutado
Me podriais decir mas o menos cuanto me tendrian que indernizar muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132293
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

jesus:
Hola buenas tardes queria saber cual seria mi indemnizacion por despido,e trabajado en una autoescuela durante 2 años asegurado a 2 horas y otros dos años asegurado a 8 horas.Mi nomina a 2 horas eran de 256 euros incluidas pagas ya que yo cobraba por clase y cuando e estado a 8 horas mi nomina era de 1008 euros,me falta una semana de vacaciones que no e disfrutado
Me podriais decir mas o menos cuanto me tendrian que indernizar muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132656
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, como se finiquitan las vacaciones por extinción de la relacion laboral en un contrato que de enero a agosto era de media jornada y en el ultimo mes y medio se amplio de forma indefinida a 35 horas? Se me pagan a 35 o proporcionalmente? Entiendo que si me las hubieran dado me habria correspondido mi salario de 35h esos días pero me dicen que es la parte proporcional y que además en esas vacaciones finiquitadas no me incluyen ja parte proporcional de las pagas extraordinarias de esos días.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2526272829303132