Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#92391
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende de cómo negocies dicha rebaja de horas de trabajo.

La empresa no puede cambiar eso de forma unilateral, tú te puedes negar.

Salu2.

vicente:
hola buenas.llevo 7 años en mi empresa,hace 3 años me bajaron a 35horas semanales de contrato y esta semana me digeron que me tienen que bajar a 20 horas. si me quedo a 20 y dentro de un año cierran o me hechan a la calle ¿¿como se calcularia el finiquito o la indemnizacion??? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93888
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esme:

Estoy a reduccion por guarda y custodia legal desde hace 6 años mi empresa va a cerrar ¿cual seria mi liquidacion a 20h o a jornada completa como yo estube antes de reducirme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94100
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
A jornada completa.

Salu2.

esme:
Estoy a reduccion por guarda y custodia legal desde hace 6 años mi empresa va a cerrar ¿cual seria mi liquidacion a 20h o a jornada completa como yo estube antes de reducirme gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95099
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gregorio:

Llevo 45 años trabajando en la misma empresa con un sueldo bruto de 26300 euros, la empresa va a hacer un ere, cuanto me correspondería cobrar con la nueva reforma laboral, tengo 59 años y 9 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95158
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Utiliza la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Ten en cuenta que el despido es objetivo.

Salu2.

Gregorio:
Llevo 45 años trabajando en la misma empresa con un sueldo bruto de 26300 euros, la empresa va a hacer un ere, cuanto me correspondería cobrar con la nueva reforma laboral, tengo 59 años y 9 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95993
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

por fabor quiero saber cuantos años hay entre 16 de mayo de 1987 a 12 de febrero 2012 y cuantos meses hay gracias.........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96124
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel del toro escobar:

hola llevo en desde al 14 noviembre 2007 y ahora me van a despedir en marzo 2013 tengo contrato indefinido,cuantos dias me pertenece?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96238
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Buenos dias. en un ERE de extincion con una indemnización superior a lo que marca la ley, que cantida es la que esta exenta de cotizar y cual no? antes era 45 dias,pero ahora con la reforma no se si ha cambiado.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...32