Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#96259
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
¿? echa tus números...

¿Alguna pregunta sobre el finiquito?

pablo:
por fabor quiero saber cuantos años hay entre 16 de mayo de 1987 a 12 de febrero 2012 y cuantos meses hay gracias.........
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96262
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

manuel del toro escobar:
hola llevo en desde al 14 noviembre 2007 y ahora me van a despedir en marzo 2013 tengo contrato indefinido,cuantos dias me pertenece?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96263
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Está exento el máximo fijado por la ley: 45 días por año (33 días desde la reforma en un despido improcedente.

Salu2.

javier:
Buenos dias. en un ERE de extincion con una indemnización superior a lo que marca la ley, que cantida es la que esta exenta de cotizar y cual no? antes era 45 dias,pero ahora con la reforma no se si ha cambiado.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96825
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

Hola,gracias de antemano,mi empresa a hecho un Ere,y dentro de las condiciones hay bajas voluntarias.Llevo 2 años en la empresa y quiero acojerme a esa baja voluntaria.Mi pregunta es la siguiente¿que finiquito cobraria y si estan obligados a darmela dado que yo quiero irme,y en caso contrario que cobraria?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97137
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No son bajas voluntarias, sino bajas incentivadas. Es decir, que te pagan una indemnización superior al que realmente te correspondería.

No muestres gran interés por marcharte voluntariamente, negocia, negocia y negocia.

Salu2.

Tomas:
Hola,gracias de antemano,mi empresa a hecho un Ere,y dentro de las condiciones hay bajas voluntarias.Llevo 2 años en la empresa y quiero acojerme a esa baja voluntaria.Mi pregunta es la siguiente¿que finiquito cobraria y si estan obligados a darmela dado que yo quiero irme,y en caso contrario que cobraria?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98702
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luz Garcia Gonzalez:

Despues de dos años y siete meses de trabajo continuado,con contratos de un mes, la empresa me presenta un finiquito, por cambio de contrato,ahora son de quincenas.
Me finiquitan el 28 de febrero 2013.
Desde el 1 d e julio venia cobrando por antiguedad un bienio.
En marzo recibimos una paga de beneficios.Quedan 10 dias para cobrarla.
Mis preguntas son:
1- Tiene la empresa la obligacion de comunicarme el finiquito antes de ingresarme la nomina?.
2_ son legales este tipo d e contrato?.

3-¿ tengo derecho a cobrar alguna parte de esa paga, entendiendo que los beneficios son del año anterior?
Gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98848
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco antonio:

Hola, yo llevo enlazados varios contratos sin recibir finiquito de uno a otro. Uno de 1 año,uno de 1 semana, el tercero de sustitucion por jubilacion de 3 años y un cuarto igual que el anterior de 4 años y medio. Ahora en Mayo me cumple el ultimo. Tiene la empresa derecho a despedirme sin mas o por enlazar cuatro contratos me deberian dejar indefinido? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98862
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Argiñe:

Hola, he entendido lo que explicabais arriba sobre los despidos improcedentes (se le mantienen los 45 días x año hasta el 12 de febrero de 2.002. Pero, ¿que pasa con los que tenemos un convenio? Es decir, yo por ejemplo, llevo 18 años trabajando en una empresa que se rige por el convenio de consignatario (60 día x año). Nuestro convenio desaparecerá en Julio. Si me despidieran en Agosto, ¿cómo debería calcular mi finiquito? ¿Por 45 o por 60 hasta el 12/02/2012 y a 33 después? ¿con que topes?
Gracias por adelantado. Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...32