Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#100209
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Se considera todo.

Salu2.

Francisco:
Me han despedido por causas objetivas y mi pregunta es para sacar la base diaria de imdemnizacion , se deden considerar el importe de pacto de no competencia que viene en nomina como parte del sueldo bruto?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101077
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elena:

hola !!!me llamo elena y me van a despedir en el 15 de este mes,llevo trabajando con ellos 5 años,tengo un contrato de media jornada cuando en realidad trabajo mas de 10 horas al dia .. y festivos y fines de semana..me pagaban 1000 euros .. aprox 6oo y pocos en nomina y la diferencia hasta 1000 en mano..y por pedir lo que me coresponde lo que manda la ley ahora estoy de vacacciones forzadas y pal 15 de este mes seguramente en el paro ...estuve hablando con el esesor de ellos cuando me llamaron para firmar las vacacciones y me dijo que solo me coresponde lo que es el finiquito unos aprox ..1800 euros ...y me gustaria saber que puedo hacer ..como puedo demonstrar que en realidad e trabajado muchas mas y que me pagen lo que manda la ley.. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101101
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Llevo 12años en la empresa van a echar a varias con despido objetivo y la liquidacion no la van a pagar poco a poco según ellos como puedan y según ellos está totalmente legal es eso cierto???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101142
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

buenas tardes ... llevo en la empresa laborando 6 años y 9 meses y me van a liguidar, tengo un sueldo de 8000 pesos mensuales, el patron me ofrecio 20 000 pesos y me comento que lo revisara con consiliacion y arbitraje y con un abogado, lo cual hize y me comentaron en ambas partes que aceptara, ya que con la nueva ley estaba bien lo que me ofrecia el patron ... me pueden dar su opinion por favor ... necesito saber si es correcto o no lo que me ofrecen ....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101307
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, tengo 58 años y llevo los últimos 10 años trabajando de mozo de almacén en una clínica,asumiendo responsabilidades, como la de hacer pedidos de material, recepcionar albaranes en el programa informático, devoluciones etc.... además de la tarea de cargar, desgargar y repartir pedidos como corresponde a la categoría.
Ahora la empresa me quiere subrogar a una de limpieza donde no hay almacén, o sea,que pasaré a barrer y limpiar. Resulta que es otro convenio y me cambian el horario. Por lo visto o acepto o me agarro a 20 días por año. ¿Es así? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101666
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
La cosa es complicado.... ¿testigos en tu empresa? Lo malo es que nadie querrá ayudarte para evitar represarias de la empresa.

Salu2.

elena:
hola !!!me llamo elena y me van a despedir en el 15 de este mes,llevo trabajando con ellos 5 años,tengo un contrato de media jornada cuando en realidad trabajo mas de 10 horas al dia .. y festivos y fines de semana..me pagaban 1000 euros .. aprox 6oo y pocos en nomina y la diferencia hasta 1000 en mano..y por pedir lo que me coresponde lo que manda la ley ahora estoy de vacacciones forzadas y pal 15 de este mes seguramente en el paro ...estuve hablando con el esesor de ellos cuando me llamaron para firmar las vacacciones y me dijo que solo me coresponde lo que es el finiquito unos aprox ..1800 euros ...y me gustaria saber que puedo hacer ..como puedo demonstrar que en realidad e trabajado muchas mas y que me pagen lo que manda la ley.. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101667
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pueden poner un plan de pago.

De todas formas, si no estás deacuerdo, puede reclamarlo a través del tribunal de lo social o al menos acudir al SMAC.

Salu2.

patricia:
Llevo 12años en la empresa van a echar a varias con despido objetivo y la liquidacion no la van a pagar poco a poco según ellos como puedan y según ellos está totalmente legal es eso cierto???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101668
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pesos? eso no es España. No te puedo ayudar.

jesus:
buenas tardes ... llevo en la empresa laborando 6 años y 9 meses y me van a liguidar, tengo un sueldo de 8000 pesos mensuales, el patron me ofrecio 20 000 pesos y me comento que lo revisara con consiliacion y arbitraje y con un abogado, lo cual hize y me comentaron en ambas partes que aceptara, ya que con la nueva ley estaba bien lo que me ofrecia el patron ... me pueden dar su opinion por favor ... necesito saber si es correcto o no lo que me ofrecen ....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...32