Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#101669
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí: o despido objetivo o aceptas la subrogación.

Salu2.

Antonio:
Hola, tengo 58 años y llevo los últimos 10 años trabajando de mozo de almacén en una clínica,asumiendo responsabilidades, como la de hacer pedidos de material, recepcionar albaranes en el programa informático, devoluciones etc.... además de la tarea de cargar, desgargar y repartir pedidos como corresponde a la categoría.
Ahora la empresa me quiere subrogar a una de limpieza donde no hay almacén, o sea,que pasaré a barrer y limpiar. Resulta que es otro convenio y me cambian el horario. Por lo visto o acepto o me agarro a 20 días por año. ¿Es así? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102462
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola me llamo Luis y mi consulta es,yo trabajo a 40 horas a la semana de montador de muebles y ahora me quieren hacer una reducción del 20% o el 25% o ponerme a convenio, si acepto las condiciones como me repercute en mi cotización, paro, jubilación y si no aceptara las condiciones q despido me corresponde con la reforma laboral...mi antigüedad es 13-09-2005 y mi salario bruto mensual es 1154,22 euros, GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102463
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola me llamo Luis y mi consulta es,yo trabajo a 40 horas a la semana de montador de muebles y ahora me quieren hacer una reducción del 20% o el 25% de sueldo o ponerme a convenio, si acepto las condiciones como me repercute en mi cotización, paro, jubilación y si no aceptara las condiciones q despido me corresponde con la reforma laboral...mi antigüedad es 13-09-2005 y mi salario bruto mensual es 1154,22 euros, GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102474
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ElQueño:

Con esta nueva reforma, que pasa con los salarios caídos a partir de una demanda laboral por despido injustificado? Se te deben pagar tu indemnización al 100%? Ósea tus 90dias, prima de antigüedad, 20dias por año laborado? Ahora si en tus salarios siempre te pagaban 15 días cuando el mes trae 31 que serian 16 esas qnas los puedes reclamar? Ante el IMSS esta declarado para la base del integrado, me podrían ayudar con esta consulta? Muchas gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102846
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años Karma: 60
Eso lo tienes que negociar.

Yo intentaría que esa reducción sea temporal y mientras dure la crisis, pero que la empresa te siga cotizando como hasta ahora.

Salu2.

Luis:
Hola me llamo Luis y mi consulta es,yo trabajo a 40 horas a la semana de montador de muebles y ahora me quieren hacer una reducción del 20% o el 25% o ponerme a convenio, si acepto las condiciones como me repercute en mi cotización, paro, jubilación y si no aceptara las condiciones q despido me corresponde con la reforma laboral...mi antigüedad es 13-09-2005 y mi salario bruto mensual es 1154,22 euros, GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102848
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años Karma: 60
No entiendo la pregunta.

¿Qué son los salarios caídos?

¿Te refieres a los salarios de tramitación? En tal caso, ahora sólo te lo tienen que pagar si declaran el despido nulo.

Salu2.

ElQueño:
Con esta nueva reforma, que pasa con los salarios caídos a partir de una demanda laboral por despido injustificado? Se te deben pagar tu indemnización al 100%? Ósea tus 90dias, prima de antigüedad, 20dias por año laborado? Ahora si en tus salarios siempre te pagaban 15 días cuando el mes trae 31 que serian 16 esas qnas los puedes reclamar? Ante el IMSS esta declarado para la base del integrado, me podrían ayudar con esta consulta? Muchas gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102898
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ElQueño:

Ok, perdón, a ver, se supone que cuando hay un despido injustificado a partir que ya no te dejan laborar a partir de ahi esos días se te deben pagar como sueldos caídos cuando ya existe la demanda y de cuanto corresponde no se si me explique.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102936
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años Karma: 60
Eso se denomina salarios de tramitación. ¿Eres de España? Aquí estamos hablado de la legislación española.

Salu2.

ElQueño:
Ok, perdón, a ver, se supone que cuando hay un despido injustificado a partir que ya no te dejan laborar a partir de ahi esos días se te deben pagar como sueldos caídos cuando ya existe la demanda y de cuanto corresponde no se si me explique.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...32