Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#105115
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego saez:

Si me cortan a mitad del mes, y estoy contratado me corresponde el suelo base, y el bono de gratificación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108149
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenio:

Buenas tardes, tengo una duda porque estoy incluido en un ere temporal por 2 años y teóricamente me tendría que reincorporar cuando se cumplan los años (septiembre 2014, ahora la empresa vuelve a convocar otro ere, esta vez extintivo donde estamos incluidos los del ERE temporal, pueden incluirme en otro ERE estando el anterior ERTE en vigor.
Muchas gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108196
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Te deben de pagar lo que corresponda de los días trabajados.

El bono de gratificación no te lo puedo asegurar, te lo tendrían que pagar si eso forma parte siempre de la nómina y está por escrito en algún sitio.

Salu2.

Diego saez:
Si me cortan a mitad del mes, y estoy contratado me corresponde el suelo base, y el bono de gratificación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108197
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, me temo que sí.

Lo siento...

Eugenio:
Buenas tardes, tengo una duda porque estoy incluido en un ere temporal por 2 años y teóricamente me tendría que reincorporar cuando se cumplan los años (septiembre 2014, ahora la empresa vuelve a convocar otro ere, esta vez extintivo donde estamos incluidos los del ERE temporal, pueden incluirme en otro ERE estando el anterior ERTE en vigor.
Muchas gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108625
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samuel Rodriguez:

Hola llevo trabajando desde julio de 2008 en esta empresa y antes de aqui tenia cotizado 1 año y medio mas ya hace u total fe 6 y medio nunca he cobrado el paro mi pregunta es me pertenece cobrar los 2 años de paro que se cobraba antes o con la nueva ley se reduce el tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108631
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

trabajaba con una mujer de edad cuidandola llevaba 5 años trabajando y lastimosamente fallecio que tipo de indemnizacion me tocaria si mi salario es de 1000 euros por mes...urgente porfa necesito ayuda....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108655
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
NO, la nueva ley no reduce el tiempo del paro.

Si en los últimos 6 años has cotizado todo el tiempo, tendrás 2 años de paro.

Salu2.

Samuel Rodriguez:
Hola llevo trabajando desde julio de 2008 en esta empresa y antes de aqui tenia cotizado 1 año y medio mas ya hace u total fe 6 y medio nunca he cobrado el paro mi pregunta es me pertenece cobrar los 2 años de paro que se cobraba antes o con la nueva ley se reduce el tiempo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108656
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes derecho a una indemnización.

Es una finalización del contrato por fuerza mayor (fallecimiento).

Salu2

erika:
trabajaba con una mujer de edad cuidandola llevaba 5 años trabajando y lastimosamente fallecio que tipo de indemnizacion me tocaria si mi salario es de 1000 euros por mes...urgente porfa necesito ayuda....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...32