Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#109635
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Pecho:

Tengo contrato de obras y servicios, y llevo 8 años en el mismo puesto y lugar de trabajo, por ser una empresa de mantenimiento tratan con edeficios publicos y hasta ahora siempre se lo adjudicado mi empresa, pero a partir del año que viene este edificio donde yo trabajo lo dejan, y se intregan en otro donde mi empresa ya no puede continuar por haber otra empresa. Seguramente me despediran aunque tienen mas trabajo en otras empresas adjudicadas, ya tienen otro personal(compañeros) en estos sitios y a mas a mas con contrato fijo, y yo 62 años y 40 cotizados, seguramente me daran el paro y luego me prejubilare,?pregunto? cuanto me corresponde de indinización, si es que me corresponde algo, ya que finaliza el contrayo de obra y servicios ? muchas gracias. 25 de Julio de 2013
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109710
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
8 días por año trabajado.

Salu2.

Daniel Pecho:
Tengo contrato de obras y servicios, y llevo 8 años en el mismo puesto y lugar de trabajo, por ser una empresa de mantenimiento tratan con edeficios publicos y hasta ahora siempre se lo adjudicado mi empresa, pero a partir del año que viene este edificio donde yo trabajo lo dejan, y se intregan en otro donde mi empresa ya no puede continuar por haber otra empresa. Seguramente me despediran aunque tienen mas trabajo en otras empresas adjudicadas, ya tienen otro personal(compañeros) en estos sitios y a mas a mas con contrato fijo, y yo 62 años y 40 cotizados, seguramente me daran el paro y luego me prejubilare,?pregunto? cuanto me corresponde de indinización, si es que me corresponde algo, ya que finaliza el contrayo de obra y servicios ? muchas gracias. 25 de Julio de 2013
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110958
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martha gonzalez:

hola soy camarera entre a trabajar el 2 de noviembre 2011 y hoy domingo 25 de agosto 2013 me despiden, pues bien, llevo 1 año 9 meses gano 1,100 euros al mes no tengo pagas extras cuanto debo recibir y por ultimo que debo y que no debo aceptar gracias urgente !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111143
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

martha gonzalez:
hola soy camarera entre a trabajar el 2 de noviembre 2011 y hoy domingo 25 de agosto 2013 me despiden, pues bien, llevo 1 año 9 meses gano 1,100 euros al mes no tengo pagas extras cuanto debo recibir y por ultimo que debo y que no debo aceptar gracias urgente !!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113757
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patri:

Llevo desde el26 de Julio de2004 asegurado indefinido me an cambiado 3 veces de empresa respetandome la antiguedad el ultimo contrato lo firme el15 11 2011 .Tengo contrato de oficial desegunda en el sector de la madera siempre me lo han mantenido asi y con mis derechos cual o cuanto seria mi finiquito si me despidieran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113920
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues depende de tu base de cotizaciones y el número total de años acumulados en la empresa (sumando los 3 contratos).

Puedes utilizar la siguiente calculadora para obtener tu finiquito:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

patri:
Llevo desde el26 de Julio de2004 asegurado indefinido me an cambiado 3 veces de empresa respetandome la antiguedad el ultimo contrato lo firme el15 11 2011 .Tengo contrato de oficial desegunda en el sector de la madera siempre me lo han mantenido asi y con mis derechos cual o cuanto seria mi finiquito si me despidieran
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116886
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola buenas: llevo desde junio del 2009 en una empresa de informatica, me hicieron indefinido en junio del 2010, cobro en nomina 1085 euros y cotizo 13%, cuanto me queda de indemnisacion si me despiden hoy?
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116992
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

La indemnización depende de tipo de despido.

Salu2.

carlos:
hola buenas: llevo desde junio del 2009 en una empresa de informatica, me hicieron indefinido en junio del 2010, cobro en nomina 1085 euros y cotizo 13%, cuanto me queda de indemnisacion si me despiden hoy?
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...32