Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#125525
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Tienes derecho a cobrar finiquito si as firmado un contrato de un año y te despiden a los 10 dias cuanto cobrarias de finiquito urge una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125606
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenas , tengo unas dudas, hoy enel trabajo me an ofrecido contrato ere durante 1 año porque no tenemos mucha faena, lolevo 5 años en la empresa contrato 20h/semana total aora hare 12h/semana,mi preguntas es si el aaño que viene no me dan continuidad cobrare el finiquito igual que cobraria ahora??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125637
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que aún estás en periodo de pruebas, así que no te corresponde nada de indemnización.

Si no fuera así, te tendrían que pagar la indemnización por los 10 días trabajados, y me temo que será muy poco dinero.

Eso sí, la empresa te tiene que pagar sí o sí, el sueldo de los 10 días.

jose:
Tienes derecho a cobrar finiquito si as firmado un contrato de un año y te despiden a los 10 dias cuanto cobrarias de finiquito urge una respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125638
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, un ERE no afecta a tu indemnización, es como si siguieras trabajando con la misma jornada laboral.

Salu2.

juan:
buenas , tengo unas dudas, hoy enel trabajo me an ofrecido contrato ere durante 1 año porque no tenemos mucha faena, lolevo 5 años en la empresa contrato 20h/semana total aora hare 12h/semana,mi preguntas es si el aaño que viene no me dan continuidad cobrare el finiquito igual que cobraria ahora??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126344
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paola Ruiz:

Como se calcula un despido de alguien que lleva en el mismo empleo desde 1981 y tiene 100 dias de vacaciones pendientes. Tiene tope de monto para el calculo por su sueldo. Por ser vendedor tiene un sueldo de 180 uf... como se hace??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126402
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

Paola Ruiz:
Como se calcula un despido de alguien que lleva en el mismo empleo desde 1981 y tiene 100 dias de vacaciones pendientes. Tiene tope de monto para el calculo por su sueldo. Por ser vendedor tiene un sueldo de 180 uf... como se hace??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127411
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arantza:

Hola

Perdonad que me pierda en tecnicismos y que no me situe en mi caso concreto

Mi contrato septiembre 2011 y me finiquitan mañana dia 20. Mi contrato originalmente era "hasta fin de obra".

Tras todos los cambios que se han hecho quiero cerciorarme de si son 20 dias o me corresponde mas dinero o menos ya que no se si entro en un despido procedente, en un fin de contrato (a pesar de que la fecha haya sido cogida de manera arbitraria)... Estoy perdida y sin duda necesito un poco de luz a poder ser mañana ya que no se de que cifras hablaremos mañana mi jefe y yo.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127473
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Si es una contrato por obra, te intentarán despedir por fin de obra: 8 días por año trabajado.

Si es un despido improcedente: hasta febrero 2012, 45 días por año, y después 33 días por año trabajado.

Salu2.

Arantza:
Hola

Perdonad que me pierda en tecnicismos y que no me situe en mi caso concreto

Mi contrato septiembre 2011 y me finiquitan mañana dia 20. Mi contrato originalmente era "hasta fin de obra".

Tras todos los cambios que se han hecho quiero cerciorarme de si son 20 dias o me corresponde mas dinero o menos ya que no se si entro en un despido procedente, en un fin de contrato (a pesar de que la fecha haya sido cogida de manera arbitraria)... Estoy perdida y sin duda necesito un poco de luz a poder ser mañana ya que no se de que cifras hablaremos mañana mi jefe y yo.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2526272829303132