Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#74679
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALBERTO F.:

hola. mi empresa me a metido en un ere restrictivo, junto con 9 compañeros mas. Mi caso es especial ya que llevo mas de 2 años de baja, el ere se aprobo en enero, SE HA ALARGADO EN EL TIEMPO PORQUE HA ESTADO EN EL JUZGADO , PERO AL FINAL EL TRIBUNAL DICTAMINO QUE QUEDASE TAL Y COMO SE APROBO POR LA EMPRESA Y LOS TRABAJADORES, y ami la ss. me incapacito en marzo, me gustaria saber que me corresponde cobrar, el ere, vacaciones no disfrutadas, finiquito o que. MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74718
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Utiliza la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

Eduardo:
Hola, trabajo en una empresa municipal. Este año hacen un ERE en la empresa. Llevo trabajando más de 20 años. ¿Cuántos días me corresponde de indemnización?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74719
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Uff.. no sabría concretarlo, así que mejor te redirijo a CCOO para que ellos te echan una mano.

Están más acostumbrados a estos temas y te ayudarán seguro y rápidamente.

Salu2.

ALBERTO F.:
hola. mi empresa me a metido en un ere restrictivo, junto con 9 compañeros mas. Mi caso es especial ya que llevo mas de 2 años de baja, el ere se aprobo en enero, SE HA ALARGADO EN EL TIEMPO PORQUE HA ESTADO EN EL JUZGADO , PERO AL FINAL EL TRIBUNAL DICTAMINO QUE QUEDASE TAL Y COMO SE APROBO POR LA EMPRESA Y LOS TRABAJADORES, y ami la ss. me incapacito en marzo, me gustaria saber que me corresponde cobrar, el ere, vacaciones no disfrutadas, finiquito o que. MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74751
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JORGE:

Hola llevo en una empresa trabajando como ayudante de jardinero desde junio del 2005. Me hicieron fijo pero a las 2 años me pusieron fijo discontinuo. ahora estoy en gran depresion por la muerte de mi madre. llevo dos semanas de baja. creen que me despediran , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74752
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

llevo en una empresa trabajando desde junio del 2005 como trabajador fijo discontinuo. si me despiden saben cuando me puedem indernizar. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74835
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

Hola,

Tengo una duda sobre el finiquito.
Estoy en un proceso de despìdo improcedente. Recibo una comisión por resultados (tanto de empresa como del propio departamento) que se calcula de del 1 de junio a 30 de mayo del año siguiente y que normalmente se cobra sobre el 15 de junio del año siguiente. El despido se ha acordado con la empresa a 20 de octubre.
¿Tengo derecho a cobrar la parte proporcional de la comisión? (1 de junio - 20 de octubre)
Si tengo derecho, ¿Se calcula en función de la recibida el año anterior? (En mi caso la recibí el 15 de junio del 2012.

Gracias y salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74849
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Buenas tardes,
He finalizado un contrato temporal desde febrero hasta fecha de hoy. He disfrutado de los dias de vacaciones. Me corresponde finiquito? Si es asi, que cantidad? En la empresa me dicen que al tener los dias de vacaciones no me corresponde nada.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74924
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isaac:

Mi empresa está en concurso de acreedores desde septiembre del año pasado y yo llevo alli trabajando desde del año 2002. Ahora me quieren despedir. Mi pregunta es; mi empresa está a punto de liquidar y cerrar, que diferencia hay entre que me despidan de forma procedente en un ere colectivo para el cierre o un despido improcedente, esto es; no solo en cuanto a los días de indemnización que ya se que son diferentes, si no a cuanto me pagaría el Fogasa si mi empresa fuera insolvente y no pagara nada. Osea, de que porcentaje se haría cargo el Fogasa de los 20 o 45 o 33. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...32