Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abono de prestaciones por desempleo, se aplica la retencion IRPF o no
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Abono de prestaciones por desempleo, se aplica la retencion IRPF o no
#57861
Abono de prestaciones por desempleo, se aplica la retencion IRPF o no hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola amigos, revisando todos los abono de prestaciones por desempleo, veo que hasta este ultimo mes siempre me descontaban la retencion por IRPF, concretamente el 4% (Tengo un hijo a mi cargo, esposa tambien en paro, cobrando la ayuda familiar, y no tengo propiedad alguna) y ahora despues de trabajar un año, y pedir la renaudacion de las prestaciones por desempleo, veo que este mes no me aplican retencion alguna. Es normal esto o reclamo que me abonen todos los meses que si me han descontado este 4%. En fin no entiendo nada. yo creia que solo se descontaba la aportacion a la seguridad social.
josvirojillo
josvirojillo
Mensajes: 46
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57863
Re: Abono de prestaciones por desempleo, se aplica la retencion IRPF o no hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Las retenciones que te aplican depende de los ingresos que vayas a tener. Pero al final en la declaración de la renta se ajusta a lo que realmente tienes que pagar: devoviendote o pagando más.

Lo que ocurre muchas veces, es que una entidad cuando te va a pagar, desconoce lo que te van a pagar o te haya pagado otra entidad y por lo tanto te retiene en función de lo que te va a pagar sólo ellos.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1