Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PRORROGA SUBSIDIO POR DESEMPLEO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: PRORROGA SUBSIDIO POR DESEMPLEO
#5933
PRORROGA SUBSIDIO POR DESEMPLEO hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, he visto el foro y me ha parecido muy interesante puesto que tengo una gran duda. Tengo 24 años y estoy casada y esperamos mellizos para Diciembre. El caso es que estoy cobrando el subsidio por desempleo (había cotizado 10 meses y no tenía derecho a otra cosa). La ayuda se me termina el próximo mes de agosto y, para esa fecha estaré ya de 5 meses. Me gustaría saber si tendré derecho a prorroga ya que voy a tener cargas familiares o, por el contrario, debería haber dado a luz antes de que se me terminase la ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Eugenia.
EUGENIA
EUGENIA
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5939
Re: PRORROGA SUBSIDIO POR DESEMPLEO hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Quizás cuando tengas cargas familiares puedas solicitar el subsidio de desempleo... lo malo es que estás consumiendo tu derecho generado por esos 10 meses cotizados con las ayudas actuales.

Acude a INEM y que te informen de tu nueva situación, o llamales a través del teléfono: 901 11 99 99.

Suerte
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1