Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDA TRABAJO!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: DUDA TRABAJO!!!!
#5952
DUDA TRABAJO!!!! hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
hola empece a trabajar en febrero de limpiadora en una residencia. me ha salido un trabajo y el 19 de este mes dejo lo de limpiadora. a lo largo de estos meses no he disfrutado ningun dia de vacaciones, de los 6 dias festivos que ha habido he trabajado en 5 de ellos ya parte he disfrutado 14 dias que me han puesto ellos de festivos. he preguntado que si me iban a pagar las vacaciones o me las podia coger y me han respondido que no me corresponde nada mas,ni dias ni vacaciones...es correcto lo que me dicen o si que me corresponderian mis dias de vacaciones???

MUCHAS GRACIAS.
sohuber
sohuber
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5953
Re: DUDA TRABAJO!!!! hace 13 Años, 10 Meses Karma: 30
No te podemos decir si te corresponde o no. Depende del contrato que hayas firmado, generalmente corresponde 2,5 días por mes trabajado.

Si no estás deacuerdo, cuando firmes el finiquito, pon: no confirme y acude al servicio de arbitraje y mediación para que ellos medien entre ambas partes.

También puedes acudir a lo respresentantes sindicales de esa empresa si tiene, y en caso contario acude a CCOO para informarte sobre tus derechos y en función de tu contrato y convenio colectivo.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1