Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tengo que cotizar otra vez 360 días desde "cero" por haber pedido el subsidio?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Tengo que cotizar otra vez 360 días desde "cero" por haber pedido el subsidio?
#59656
¿Tengo que cotizar otra vez 360 días desde "cero" por haber pedido el subsidio? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes!!

Espero que alguien pueda ayudarme con una pregunta: tras trabajar 7 meses solicité el subsidio por desempleo (420 euros durante 6 meses), porque no tenía derecho a paro (no tenía los 360 días). Bien, tras eso he vuelto a cotizar unos 8 o 9 meses. Pues bien, mi duda es la siguiente ¿perdí esos 7 meses de cotización por haber cobrado el subsidio?. Es decir ... ¿tengo que volver a trabajar otros 360 días desde cero para poder solicitar mi prestación por desempleo (paro).?

Muchas gracias!!

Un saludo
ABI
ABI
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59658
Re: ¿Tengo que cotizar otra vez 360 días desde "cero" por haber pedido el subsidio? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Sí, lo perdiste.

Ahora tendrás derecho a otros 6 meses de subsidio si lo solicitas y consumirás igualmente estos 8/9 meses cotizados, o en caso contrario esperas a acumular 12 meses.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1