Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sin carnet puedo ir al trabajo, me van a despedir por faltar. Cobrare el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Sin carnet puedo ir al trabajo, me van a despedir por faltar. Cobrare el paro?
#5993
Sin carnet puedo ir al trabajo, me van a despedir por faltar. Cobrare el paro? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Me han quitado el carnet de conducir. Vivo en una urbanización la montaña completamente incomunicada y sin transporte público. Mi horario es de las 24h a las 8h de la mañana, por lo tanto no tengo forma de poder ir al trabajo.

Me días de vacaciones que he tenido que tomar. Cuando se acaban podre seguir yendo al trabajo.

Mi empresa no me ofrece solución alguna, aparte de pedir excedencia de 8 meses, por lo tanto no podrá cobrar el subsidio por desempleo.

He investigado un poco y no veo solución, sino que renuncie antes de esperar que me echen por falta grave ya que no se podrá presentar al trabajo. En ambos casos no podrá tener derecho al subsidio o si?

Quería consultaros, para ver si se os ocurría una solución alternativa.

De antemano gracias por vuestra colaboracion,

Danny
jhonnyblam
jhonnyblam
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6009
Re: Sin carnet puedo ir al trabajo, me van a despedir por faltar. Cobrare el paro? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Una solución sería solicitar en tráfico el cumplimiento de la sanción exclusivamente los fines de semana por necesidad del coche para trabajar, generalmente lo conceden.

En caso contrario, creo que puedes sacarte un permiso de circulación para vehículos de menos de 50 cc y adquirirte un ciclomotor. Consúltalo en tráfico.

En cualquier cosa, antes de renunciar, solicíta la excedencia, ya que tanto la renuncia como el despido procedente no da derecho a las pretaciones o subsidios de desempleo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6011
Re: Sin carnet puedo ir al trabajo, me van a despedir por faltar. Cobrare el paro? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Gracias por la información.
Voy a mirar con trafico y lo del ciclomotor me ha dicho que no tengo derecho de usar ningun vehiculo de motor, asi que no se.

Al final si me planteo la excedencia si no encuentro solución.
jhonnyblam
jhonnyblam
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1