Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#116807
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Hola.
Estoy cotizando como autonomo con la base minima de cuatrocientos euros, soy vendedor ambulante y tengo 16 años cotizados cual va ser el importe de la pension que me corresponde. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116897
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

HOLA.Estoy cobrando la R.A.I.Mi padre ha fallecido hace unos dias y a mi madre le han dicho al arreglar los papeles de la viudedad.que quizas tenga derecho a una paga de orfandad por vivir con un hijo que tiene un 65 por ciento de minusvalia(osea yo)Si es cierto ¿a quien le otorgarian dicha paga?¿Podria en caso de correspomderme a mi cobrar simultaneamente la R.A.I y dicha paga Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116928
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola... nose nada de esto mi padre tiene 60 años lleva unos 34 cotizados, y es viudo cobra una pension de 300 i algo de mi mama y tiene una minusvalía de 33% osea el minimo. Y por desgracia tiene cáncer en el pulmón. Y esta mejor gracias a dios pero van a jubilarlo y no se nada de nada d esto se que pone que el minimo es 600 i algo con conyuge a cargo que soy yo q tengo 25 años y vivo con el me gustaría saber algo de una cantidad minima! porque no tengo ni idea... y no quiero ir de vacio! nose nada porfavor es urgente el dia 26 tenemos ispector y no tengo ni idea porfavor ayúdenme con una cantidad minima esque la verdad que no entiendo nada ni se de casos nada 0 leo y leo y no entiendo nada es viudo minusválido minimo y me tiene a mi a cargo ayúdenme porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116962
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

carmen:
Tengo 61 años,cotizados 16 en el Régimen General,26 sin cotizar, actualmente soy autónoma. A los 65 tendré cotizados
aprox. 23 años. Qué cantidad cobraría?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116964
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Más o menos el 50% de tu base de cotizaciones.

Quizás tengas derecho a un complemento a mínimos y cobrar la pensión mínima.

Salu2.

Marisa:
Hola.
Estoy cotizando como autonomo con la base minima de cuatrocientos euros, soy vendedor ambulante y tengo 16 años cotizados cual va ser el importe de la pension que me corresponde. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116966
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo cobra el huérfano; y se considera rentas para el perceptor en referencia a la RAI.

La suma de todas tus rentas no ha de superar (sin incluir la RAI) los 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2.

jose luis:
HOLA.Estoy cobrando la R.A.I.Mi padre ha fallecido hace unos dias y a mi madre le han dicho al arreglar los papeles de la viudedad.que quizas tenga derecho a una paga de orfandad por vivir con un hijo que tiene un 65 por ciento de minusvalia(osea yo)Si es cierto ¿a quien le otorgarian dicha paga?¿Podria en caso de correspomderme a mi cobrar simultaneamente la R.A.I y dicha paga Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116968
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
La pensión de los jubilados se calculan en función de los años cotizados y de la base de cotizaciones:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Si el resultado de dicho cálculo es inferior a la pensión mínima, esta persona si cumple unos requisitos puede pedir un complemento a mínimos y cobrar la pensión mínima.

Salu2.

laura:
hola... nose nada de esto mi padre tiene 60 años lleva unos 34 cotizados, y es viudo cobra una pension de 300 i algo de mi mama y tiene una minusvalía de 33% osea el minimo. Y por desgracia tiene cáncer en el pulmón. Y esta mejor gracias a dios pero van a jubilarlo y no se nada de nada d esto se que pone que el minimo es 600 i algo con conyuge a cargo que soy yo q tengo 25 años y vivo con el me gustaría saber algo de una cantidad minima! porque no tengo ni idea... y no quiero ir de vacio! nose nada porfavor es urgente el dia 26 tenemos ispector y no tengo ni idea porfavor ayúdenme con una cantidad minima esque la verdad que no entiendo nada ni se de casos nada 0 leo y leo y no entiendo nada es viudo minusválido minimo y me tiene a mi a cargo ayúdenme porfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117033
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariluz:

26 diciembre 2013 responder
hola, tengo 61 años, he cotizado 25 años en Alemania y en España he cotizado 5 años hasta el 2007, desde entonces estoy en el paro sin conseguir que me den un subsidio. Què jubilaciòn me pertenecerà en el 2017?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...55