Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#74701
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que acudir a la Seguridad Social y preguntarlo allí.

En este artículo os mostramos las pensiones mínimas.

Para más información o consulta, podéis hacerlo en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

isabel:
soy viuda tengo 50 años,pension de 500 euros,tengo derecho a prestacion alguna por mayor de 45 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75572
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjose:

Hola, he trabajado en España sólo cinco meses. El resto he trabajado en Francia. Ya estoy jubilado en Francia que es donde resido. ¿Tengo derecho a alguna pensión en España?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75784
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Ya has consultado esta misma cuestión en otro sitio.

Por favor, no nos haga la misma consulta en varios sitios, nos hacéis perder el tiempo.

Salu2

Juanjose:
Hola, he trabajado en España sólo cinco meses. El resto he trabajado en Francia. Ya estoy jubilado en Francia que es donde resido. ¿Tengo derecho a alguna pensión en España?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75807
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aurora:

si, cobrarias mas , ella y tu.. cobrarias cada uno unos 50 euros a mayores. TIENES Que empadronarte y avisar del cambio de domicilio. saludos.

JESUS:
hola cobro una pensión no contributiva y mi madre también por tener el mismo domicilio padronal y estamos cobrando 304 euros cada uno pero yo aora estoy viviendo en otro domicilio tendría la oportunidad de cobrar mas si me cambio de empadronamiento para donde vivo recientemente espero contextacion muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75868
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

hola

desde 2007 se me diagnostico una enfermeda don diferentes sintomas, ezkizofrenia, trastorno mixto etc, me diero la absoluta.

A pesar de tener infoemes medicos de un empeoramiento me la han cambiado a total.

Y ahora me dan la mitad unos 370€

Tengo con contrato trabajados (cocizados casi 10 años)

Mañana tengo el tribunal medico de la diputacion de bizkaia.

Mi pregunta es, si me dan el 65%, puedo recurrir lo se la seguridad social o puedo conpaginar con la diputacion lo cotizado y recibir una ayuda mayor, ya que vivo solo y la situacion ahora es lamentable.

sl2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76122
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento, desconocemos lo que nos consultas.

Pregútalo en la Seguridad Social.

Salu2

Carlos:
hola

desde 2007 se me diagnostico una enfermeda don diferentes sintomas, ezkizofrenia, trastorno mixto etc, me diero la absoluta.

A pesar de tener infoemes medicos de un empeoramiento me la han cambiado a total.

Y ahora me dan la mitad unos 370€

Tengo con contrato trabajados (cocizados casi 10 años)

Mañana tengo el tribunal medico de la diputacion de bizkaia.

Mi pregunta es, si me dan el 65%, puedo recurrir lo se la seguridad social o puedo conpaginar con la diputacion lo cotizado y recibir una ayuda mayor, ya que vivo solo y la situacion ahora es lamentable.

sl2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77495
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Hola,mira tengo un hermano con 12 años y tiene un 65% dado por los medicos forences.es autista no abla y se acen sus necesidades encima con dicho porcentaje tendria derecho auna paga?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77897
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/

Salu2.

raul:
Hola,mira tengo un hermano con 12 años y tiene un 65% dado por los medicos forences.es autista no abla y se acen sus necesidades encima con dicho porcentaje tendria derecho auna paga?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...55