Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7592
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola tengo 39 años, soltera e independiente, pagando hipoteca y este mes termino de cobrar el prodi, me pregunta es si despues de este hay algo mas? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7593
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Para poder beneficiarte del PRODI tienes que previamente haber recibido la prestación de desempleo o el subsidio de desempleo y además entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de Febrero de 2011 (con la prórroga incluída), en caso contrario no tienes derecho a dichas ayudas.

Salu2.

carmen:
hola me gustaria saber si puedo echar la ayuda del prodi ya k no e tenido nunca ingresos ninguno ni estoy cobrando nada grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7594
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Es un orientador para ayudarte a encontrar empleo o reenfocar tu carrera profesional.

Salu2.

mari:
ola he recibido una carta para una entrevista con un tutor para el prodi que significa que es posible que la acepten? si me lo podeis contestar , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7595
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrás que esperar hasta los 45 para tener derecho a la RAI.

Así que te recomiendo que pongas todos tus esfuerzos para encontrar empleo.

Leete los siguientes artículos, quizás te ayuden:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

ana:
hola tengo 39 años, soltera e independiente, pagando hipoteca y este mes termino de cobrar el prodi, me pregunta es si despues de este hay algo mas? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7596
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

me gustaria saber si puedo cobrar una paga no contributiva ya k soy asmatica de nacimiento y no puedo oler la malloria de olores fuerte ni aceites esoty mas tiempo mala con crisis asmatica k bien grasias responder mi pregunta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7597
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tiene más de 45 años o de 52 años puedes optar a la RAI o al subsidio para meyores de 52 años.

Salu2

carmen:
hola me gustaria saber si puedo echar la ayuda del prodi ya k no e tenido nunca ingresos ninguno ni estoy cobrando nada grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7598
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude a la seguridad social a ver si hay algo.

Aquí estamos hablando del PRODI, algún comentario relativo a esta ayuda?

Salu2.

carmen:
me gustaria saber si puedo cobrar una paga no contributiva ya k soy asmatica de nacimiento y no puedo oler la malloria de olores fuerte ni aceites esoty mas tiempo mala con crisis asmatica k bien grasias responder mi pregunta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7599
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Buenas tardes,el pasado dia 2 de agosto expiro m ayuda de los 426 euros.He recibido asesoramiento de la oficina de Andalucia Orienta ,en esta unidad no se han preocupado por mi situacion.De hecho eran elloslos que me confiaban en quela prorroga era para los que ya cobrabamos el PRODI.Ademas no me han inscrito en bolsas a las que solo llos tienen acceso.
Yo tengo 27 años vivo con mis padre y tengo un coche que pagar,porque cuando me lo compre era indefinido y el sector prometia.Llevo buscando trabajo desde que me quede en paro,es mas tengo conocimiento e que en ofertas de empleo llaman a gente con estudios basics y yo con carrera y experienca en una multinacional no lo consigo.
Me gustaria que alguien me ayudase,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...122