Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

dudas con mi contrato de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: dudas con mi contrato de trabajo
#64647
dudas con mi contrato de trabajo hace 12 Años Karma: 0
Hola, revisando mi contrato de trabajo me he dado cuenta de que tengo algunas dudas...

comencé a trabajar como maestra de infantil en un centro en septiembre de 2010. En el contrato figura: contrato en prácticas a tiempo completo. La finalización de mi contrato fue el 31 de agosto de 2011 y no he firmado nada más hasta la actualidad (abril 2012)... no se si mi situación es correcta ¿pueden prorrogarme el contrato en prácticas durante mucho tiempo?
Por otro lado en el contrato figura que soy maestra de primaria en la especialidad de Audición y lenguaje (tengo dicha especialidad, pero no estoy ejerciendo en el centro en ese puesto, si no llevo 2 cursos siendo maestra de Infantil. Tampoco entiendo muy bien por qué me hicieron el contrato en prácticas ya que llevo trabajando en la enseñanza desde el 2005 (a tiempo parcial) y desde el 2010 (a tiempo completo). Sospecho que en el contrato figuro como maestra de adición y lenguaje debido a que fue la última especialidad que cursé 2006 y como querían hacerme el contrato en prácticas pusieron esa especialidad para acogerse al contrato en practicas (ya que sólo pueden hacerlo si hace menos de 5 años que se cursaron los estudios... espero que alguien resuelva mis dudas. Muchas gracias.
Invitada31
Invitada31
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64729
Re: dudas con mi contrato de trabajo hace 12 Años Karma: 67
En principio, si no hay acuerdo, ni firma por ninguna de las partes, el contrato se convierte automáticamente en indefinido.

En cualquier caso, no te puede estar con ese contrato más de 2 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/14/c...ntrato-de-practicas/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1