Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#17458
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por telefono:

ola me pueden daar algun telefono para que pueda orientarme sobre este subsidio,si tengo derecho etc?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17459
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena Zar:

hola, se me terminan los 6 meses de ayuda 426 euros, tengo 33 años, y estoy sola en en España,soy argentina nacionalizada aqui .no tengo trabajo ni encuentro, tengo algun derecho de renovar la ayuda, hay algun convenio firmado o solo son 6 meses improrrogables???? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17460
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Llama al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

telefono:
ola me pueden daar algun telefono para que pueda orientarme sobre este subsidio,si tengo derecho etc?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17461
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Son 6 meses NO prorrogables.

Además con tu edad, no hay más ayudas provinientes del servicio de empleo.

Tan sóle podemos desear suerte para encontrar un empleo pronto y recomendarte que lea los siguientes artículos, quizás te ayude a encontrar trabajo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

Lorena Zar:
hola, se me terminan los 6 meses de ayuda 426 euros, tengo 33 años, y estoy sola en en España,soy argentina nacionalizada aqui .no tengo trabajo ni encuentro, tengo algun derecho de renovar la ayuda, hay algun convenio firmado o solo son 6 meses improrrogables???? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17462
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SORINA:

tengo 10 meses cotizados con media jornada tengo la edat de 64 anos quiero preguntar si tengo derecho a subsidio.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17463
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No solicite este subsidio, sino el de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Acuda al servicio de empleo y pídele informaciónd e esta ayuda.

Salu2.

SORINA:
tengo 10 meses cotizados con media jornada tengo la edat de 64 anos quiero preguntar si tengo derecho a subsidio.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17468
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAIME:

Estimados señores desearia saber si el prodi consume las cotizaciones anteriores aunque no se llege a los 180 dado que despues de haber percibido el año pasado esta modalidad ahora estaria en disposicion de poder obtar a un subsidio si esto fuese asi,atentamente gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17469
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El reconocimiento de un derecho a las ayudas por unas determinadas cotizaciones, posteriormente no podrás volver a utilizar este tiempo cotizado para el reconocimiento de otro derecho.

Salu2.

JAIME:
Estimados señores desearia saber si el prodi consume las cotizaciones anteriores aunque no se llege a los 180 dado que despues de haber percibido el año pasado esta modalidad ahora estaria en disposicion de poder obtar a un subsidio si esto fuese asi,atentamente gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...15