Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#42731
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Tengo 29 años y un hijo de nueve a mi cargo solamente.Este mes pasado se me ha terminado la PRODI, ¿tengo derecho a prorroga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42747
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Una vez recibido el PRODI ya no se tiene derecho a otra PRODI o al PLAN PREPARA.

Salvo que tengas más de 45 años, no tienes derecho a más ayudas.

Salu2.

nicoleta:
se me ha acabado el prodi en 8 de agosto 2011 tengo 36 anos y dos hijos menores mi marido gana 1120 euros tengo derecho a esa ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42751
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe!! ahora la ayuda vigente para la crisis es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Maria:
Tengo 29 años y un hijo de nueve a mi cargo solamente.Este mes pasado se me ha terminado la PRODI, ¿tengo derecho a prorroga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78155
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cari:

mi marido cobra 870e por invalidez y yo esoy cobrando la ayuda de 426e me la han aprovado 24m. tenemos u hijo de 18años, esta paga me la pueden quit
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78157
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cari:

tengo aprovada la ayuda familiarde 426e por 24m. por haber agotado el paro mi marido cobra por invalidez870e.tenemos un hijo de 18años, me quitaran ami esta ayuda familiar o no es esta paga q dicen , graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78178
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Hola queria hacerles 1 pregunta,llevo 2 años en paro y no cobro ninguna prestacion,cobre 1 vez el prodi hace 1 años.tengo derecho a esta ayuda?no tengo nada de ingresos,ni paro ni nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78389
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, lo siento, esta ayuda es sólo para nuevos desempleados.

Salu2.

Gema:
Hola queria hacerles 1 pregunta,llevo 2 años en paro y no cobro ninguna prestacion,cobre 1 vez el prodi hace 1 años.tengo derecho a esta ayuda?no tengo nada de ingresos,ni paro ni nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78390
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, porque no superas los 481,05 euros brutos de media por miembro de la unidad familiar.

Saul2.

cari:
tengo aprovada la ayuda familiarde 426e por 24m. por haber agotado el paro mi marido cobra por invalidez870e.tenemos un hijo de 18años, me quitaran ami esta ayuda familiar o no es esta paga q dicen , graciasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415