Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#18583
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola,
Hace 1 año que no cobro del paro ni de ninguna prestación, tengo 25 años , 9 de ellos cotizados, tengo 1 piso en propiedad y lo tengo alquilado, vivo en casa de mis padres, y ellos tienen rentas superiores, sería posible cobrar algún tipo de subsidio en mi situación.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18588
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Desgraciadamente te tengo que decir que al menos el servicio de empleo no te va a dar ningún tipo de ayuda con las condiciones que nos explicas.

Salu2.

Oscar:
Hola,
Hace 1 año que no cobro del paro ni de ninguna prestación, tengo 25 años , 9 de ellos cotizados, tengo 1 piso en propiedad y lo tengo alquilado, vivo en casa de mis padres, y ellos tienen rentas superiores, sería posible cobrar algún tipo de subsidio en mi situación.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18773
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

tengo 25 años actualmente estoy en paro buscando trabajo.. os queria comentar estao cobrando subsidio y se me acaba mañana quiero coger el prodi .. me lo concederian con un padre en paro y una hermana estudiando??y mi estado es de julio sin trabajar un saludo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18823
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola mi situacion es la siguiente, tengo 34 años, vivo solo y hace 4 meses deje de trabajar y mas de un año que no percibo ninguna prestacion, me corresponderia esta ayuda?

Creo que cumplo con todos los requisitos, pero me queda la duda de eso que hay que solicitarla en esos 60 dias despues de la finalizacion de la prestacion ¿es correcto?, en caso de ser asi yo llevo mas de un año sin percibir nada.

Me gustaria que me ayudaseis gracias estoy liado.
kenchy
kenchy
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18839
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que verificar si cumples las condiciones económicas:

La suma de los ingresos de tu padre + los tuyos dividido entre 2, que no supere los 474.98€.

Salu2.

diego:
tengo 25 años actualmente estoy en paro buscando trabajo.. os queria comentar estao cobrando subsidio y se me acaba mañana quiero coger el prodi .. me lo concederian con un padre en paro y una hermana estudiando??y mi estado es de julio sin trabajar un saludo muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18846
Re: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Tucapital, me puedes ayudar a mi, un saludo gracias.
kenchy
kenchy
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18848
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
kenchy escribió:
Hola mi situacion es la siguiente, tengo 34 años, vivo solo y hace 4 meses deje de trabajar y mas de un año que no percibo ninguna prestacion, me corresponderia esta ayuda?

Creo que cumplo con todos los requisitos, pero me queda la duda de eso que hay que solicitarla en esos 60 dias despues de la finalizacion de la prestacion ¿es correcto?, en caso de ser asi yo llevo mas de un año sin percibir nada.

Me gustaria que me ayudaseis gracias estoy liado.


Efectivamente, dispones de 60 días para solicitar el PRODI desde la finalización de las prestaciones de desempleo.

Por otro lado, cuando dices que hace 4 meses dejaste de trabajar, ¿fue una baja voluntaria? En tal caso no tendrías derecho a recibir ninguna ayuda.

Si fue una baja involuntaria, ¿cuánto tiempo estuviste trabajando?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18861
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

cobra 840 de paro el padre yo ahora mismo no estoy cobrando nada de ningun lao he cobrao subsidio asi que tendria que dividir?? osea que es dificil que te den esa prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...15