Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#18865
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

tengo 27 años vivo con mis padres y con cuatro hermanos mas menores de 26 años. el unico sueldo que hay en la casa es el de mi madre.termine de trabajar el 31 de agosto y no tengo paro ni ayuda.¿tengo derecho a cobrar el PRODI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18912
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
kenchy escribió:
Hola mi situacion es la siguiente, tengo 34 años, vivo solo y hace 4 meses deje de trabajar y mas de un año que no percibo ninguna prestacion, me corresponderia esta ayuda?

Creo que cumplo con todos los requisitos, pero me queda la duda de eso que hay que solicitarla en esos 60 dias despues de la finalizacion de la prestacion ¿es correcto?, en caso de ser asi yo llevo mas de un año sin percibir nada.

Me gustaria que me ayudaseis gracias estoy liado.


Efectivamente, dispones de 60 días para solicitar el PRODI desde la finalización de las prestaciones de desempleo.

Por otro lado, cuando dices que hace 4 meses dejaste de trabajar, ¿fue una baja voluntaria? En tal caso no tendrías derecho a recibir ninguna ayuda.

Si fue una baja involuntaria, ¿cuánto tiempo estuviste trabajando?

Salu2.


No es baja voluntaria, fue fin de contrato, solo estuve un mes, pero desde la ultima prestacion que obtuve, tengo cotizado 5 meses, pero ninguna carga familiar ni nada, y creo que son 6 meses minimo, para que te den ayuda verdad?

Gracias.
kenchy
kenchy
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/10/2010 20:04 por kenchy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18915
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
kenchy escribió:


No es baja voluntaria, fue fin de contrato, solo estuve un mes, pero desde la ultima prestacion que obtuve, tengo cotizado 5 meses, pero ninguna carga familiar ni nada, y creo que son 6 meses minimo, para que te den ayuda verdad?

Gracias.


Efectivamente, necesitas cotizar 1 mes más para poder optar al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/10/2010 06:20 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18954
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Para poder recibir las ayudas no puedes superar los 474,98€ brutos mensuales de media por miembro de la unidad familiar.

Salu2.

diego:
cobra 840 de paro el padre yo ahora mismo no estoy cobrando nada de ningun lao he cobrao subsidio asi que tendria que dividir?? osea que es dificil que te den esa prestacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18955
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues tienes que sumar todos los ingresos mensuales y en bruto de tu padre, tu madre y tuyo y dividirlo entre 3.

La cuantía que te salga no debe de superar los 474,98€ para poder beneficiarte del PRODI

Salu2.

juan:
tengo 27 años vivo con mis padres y con cuatro hermanos mas menores de 26 años. el unico sueldo que hay en la casa es el de mi madre.termine de trabajar el 31 de agosto y no tengo paro ni ayuda.¿tengo derecho a cobrar el PRODI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19133
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepa:

Buenas tardes, el día 13 de noviembre de este año se me el subsidio de desempleo creo que es la ayuda familiar, mi marido es autonomo y no tiene ingresos tenemos 2 hijas pequeñas, ¿ Podría pedir está ayuda? ¿Como lo tengo que solicitar?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19135
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si estás percibiendo el subsidio de desempleo, no creo que tengas ningún problema para que te concedan el PRODI.

Salu2.

pepa:
Buenas tardes, el día 13 de noviembre de este año se me el subsidio de desempleo creo que es la ayuda familiar, mi marido es autonomo y no tiene ingresos tenemos 2 hijas pequeñas, ¿ Podría pedir está ayuda? ¿Como lo tengo que solicitar?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19334
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

hola, llevo 6 meses cobrando la prorroga, y se me acaba este mes. mi pregunta es, ¿puedo solicitar la prorroga aprobada por el gobierno recientemente? tengo 26 años sin cargas familiares. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...15