Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#19335
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, el PRODI sólo se puede solicitar una única vez y por un plazo de 6 meses.

Intenta optar por otras ayudas como la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

alberto:
hola, llevo 6 meses cobrando la prorroga, y se me acaba este mes. mi pregunta es, ¿puedo solicitar la prorroga aprobada por el gobierno recientemente? tengo 26 años sin cargas familiares. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20490
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dennis:

yo cobro el PRODI pero se me termina en enero de 2011, no tendria derecho a cobrar entonces lo de la prorroga del PRODI, a parte he escuchado que el gobierno sacara otra nueva ayuda apara lo que no cuenten con ningun tipo de ingreso que de verda hay en esto? ,, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20515
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El PRODI sólo se puede percibir una única vez.

Salu2.

Dennis:
yo cobro el PRODI pero se me termina en enero de 2011, no tendria derecho a cobrar entonces lo de la prorroga del PRODI, a parte he escuchado que el gobierno sacara otra nueva ayuda apara lo que no cuenten con ningun tipo de ingreso que de verda hay en esto? ,, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21607
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rina riascos ortiz:

Estoy cobrando los 426€ desde agosto de 2009 por 24meses osea que se me agota en agosto de 2011 ¿Puedo terminar de cobrar la prestacion hasta agosto o tambien se me acaba en febrero¿.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21748
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, cobrarás hasta agosto tu subsidio de desempleo. Pero una vez terminada dicha ayuda, ya no podrás solicitar el PRODI que es la ayuda que quitan ahora en febrero.

Salu2.

Rina riascos ortiz:
Estoy cobrando los 426€ desde agosto de 2009 por 24meses osea que se me agota en agosto de 2011 ¿Puedo terminar de cobrar la prestacion hasta agosto o tambien se me acaba en febrero¿.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22880
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tatiana:

hola tengo 21 años y me termina la prestacion por desempleo ahora vivo con mi novio y tenemos hipoteca al 50% cada uno podria solicitar el prodi?? un saludos y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22917
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2.

tatiana:
hola tengo 21 años y me termina la prestacion por desempleo ahora vivo con mi novio y tenemos hipoteca al 50% cada uno podria solicitar el prodi?? un saludos y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23595
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

He agotado mi prestación en enero. Tengo 28 años,
Puedo solicitar el PRODI? Vivo con mi hermano mayor
y el si trabaja. Vivo de alquiler. Se le considera de mi unidad familiar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415