Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#23604
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho.

Sólo se considera de tu unidad familiar a tus padres siempre que convivas con ellos.

Salu2.

Raul:
He agotado mi prestación en enero. Tengo 28 años,
Puedo solicitar el PRODI? Vivo con mi hermano mayor
y el si trabaja. Vivo de alquiler. Se le considera de mi unidad familiar? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23606
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
oskar escribió:
Comentario enviado por oskar:

HOLA, DEJE PASAR LOS 15 DIAS QUEDAN PARA RENOVAR LA AYUDA, ESPERANDO QUE ME LLEGARA POR CORREO, PARA DEVOLVERLA FIRMADA, ME HABIAN OTORGADO 24 MESES, DE LOS CUALES HE COBRADO 12, QUIERO SABER SI PIERDO LA AYUDA O NO AL RENOVARLA DESPUES DEL PLAZO ESTABLECIDO.



HOLA TENG 30 AÑOS, MAMA DE UN NIÑO DE 4. SE ME AGOTA EL SUBSIDIO EN FEBRERO 2O11. PUEDO SOLICITAR EL PRODI O ALGUN OTRO TIPO DE A YUDA?--- GRACIAS.
tere80
tere80
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23607
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes solicitar el PRODI siempre que se te acabe el subsidio antes del día 15 de febrero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23732
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NINInini:

Hola yo termine la ayuda de 420 euros durante 6 meses y lo finalize este mes de enero.
¿tengo derecho a otra ayuda de 6 meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23759
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si la ayuda que terminas es el subsidio de desempleo puedes solicitar el PRODI, pero si ya lo estabas percibiendo, entonces no.

Salu2.

NINInini:
Hola yo termine la ayuda de 420 euros durante 6 meses y lo finalize este mes de enero.
¿tengo derecho a otra ayuda de 6 meses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25054
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marya:

Hola se sabe ya si el dia 15 de febrero va a salir la nueva ayuda de treciento y pico euros,GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25092
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo más probale es que sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/24/e...stitucion-del-prodi/

Salu2

marya:
Hola se sabe ya si el dia 15 de febrero va a salir la nueva ayuda de treciento y pico euros,GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28336
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TRINI:

hola tengo 28 años se me termino el prodi en enero,,y ahora empiezo un curso por la junta de andalucia,vivo con mi madre que esta divorciada y en casa solo entra su sueldo,tendria derecho alguna ayuda ?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415