Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#28355
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Después del PRODI ya no se puede solicitar más ayudas del servicio de empleo salvo que tengas más de 45 años.

Salu2.

TRINI:
hola tengo 28 años se me termino el prodi en enero,,y ahora empiezo un curso por la junta de andalucia,vivo con mi madre que esta divorciada y en casa solo entra su sueldo,tendria derecho alguna ayuda ?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28370
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por avila:

Hola termine el prodi en enero y me ha venido 369,20 este mes, en el recibo pone desempleio ley 14/2009,quisiera saber de que es este pago,(si seran atrasos) gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28447
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es la ley que regula el PRODI.

La ayuda es de 6 meses naturales desde que lo solicitas y el servicio de empleo paga por meses enterios.

De esta forma, salvo que solicites la ayuda el día 1 del mes, cobrarás en 7 meses la ayuda: el primera mensualidad y la última suman 426€.

Salu2.

avila:
Hola termine el prodi en enero y me ha venido 369,20 este mes, en el recibo pone desempleio ley 14/2009,quisiera saber de que es este pago,(si seran atrasos) gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32719
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por saida:

si termino de cobrar la ayuda de zapatero el 30 de marzo del 2011 tengo derecho a la nueva ayuda saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32751
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, los que han recibido el PRODI no tienen derecho a más ayudas salvo si tiene más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

saida:
si termino de cobrar la ayuda de zapatero el 30 de marzo del 2011 tengo derecho a la nueva ayuda saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33858
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por fran:

Hola. mira entregué la inpreso de solicitud del prodri y todavia no e cobrado nada, dijeron que si la solicitud estaba mal rellenada me mandarian una carta !! que puedo hacer o donde lo puedo mirar!!
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33867
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años Karma: 60
Es posible que aún está tramitando tu solicitud, suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Si quieres más información, acude al servicio de empleo.

Salu2.

fran:
Hola. mira entregué la inpreso de solicitud del prodri y todavia no e cobrado nada, dijeron que si la solicitud estaba mal rellenada me mandarian una carta !! que puedo hacer o donde lo puedo mirar!!
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42726
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicoleta:

se me ha acabado el prodi en 8 de agosto 2011 tengo 36 anos y dos hijos menores mi marido gana 1120 euros tengo derecho a esa ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415